cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
C A L E N D A R I O Volver a "C A L E N D A R I O"

Línea de ropa Maurices solicita modelos

Por Ana Cristina González | 25 de enero de 2012

acgonzalez@laprensasa.com    La línea de ropa Maurices lanzó su segunda búsqueda anual de modelos en los Estados Unidos.

San Antonio.- acgonzalez@laprensasa.com   La línea de ropa Maurices lanzó su segunda búsqueda anual de modelos en los Estados Unidos.

La tienda minorista está buscando a 12 mujeres de distintas tallas que puedan modelar ropa para las campañas de primavera, verano, otoño e invierno. Las modelos serán seleccionadas por medio del equipo de contratistas de Maurices.

“Durante la búsqueda de modelos del año pasado, pudimos expresar en las fotos la pasión que las niñas tienen de querer salir adelante y de querer realizarse”, apuntó Brad Hartmann, vicepresidente de mercadotecnia de Maurices. “Estamos felices de poder darle la oportunidad a mas niñas de vivir su sueño de modelar y a la vez demostrarles lo que la marca Maurices tiene que dar”, añadió.

Las chicas que quieran participar en este programa deberán ser de 18 años de edad o mayores. Para participar, las chicas deberán subir sus fotografías al sitio, escribir un ensayo corto expresando las razones por las que les gustaría participar, y proporcionar detalles claves que las hagan sobresalir de entre otras chicas.

El estilista y diseñador de modas Christopher Straub, de Lifetime’s Project Runway, será nuevamente parte del juzgado de este concurso. Straub tiene una línea de ropa para Maurices, así como también accesorios y un perfume.

La segunda línea de Straub saldrá en Maurices en la temporada de primavera, y asegura estar feliz de poder compartir con las nuevas modelos su línea de ropa y su experiencia como juez del evento.

“Me siento completamente agradecido de poder ser parte de este concurso. He conocido a tanta gente tan buena por dentro y por fuera que me hace sentir honrado el poder participar”, expresó Straub. “Ya quiero que este concurso de comienzo”.

Los jueces seleccionarán a las modelos de acuerdo a su apariencia física y en base a la imagen que den al público. Las 12 modelos seleccionadas realizarán una sesión fotográfica en uno de los tres íconos más importantes de esta línea de ropa en los Estados Unidos, exposición nacional en las tiendas Maurices, en el sitio web www.maurices.com, un regalo de $1,500 para comprar en dicha marca, y $7,500 para una organización del lugar de origen de la participante.

Las chicas podrán participar desde hoy hasta el 13 de febrero. Los votos estarán abiertos del 27 de febrero al 19 de marzo. Las personas que voten recibirán cupones y la oportunidad de ganar hasta $1,000 en tarjetas de regalo.

Dependiendo de los votos en línea, se podrá saber quiénes serán las 100 participantes que participarán en un video como parte de su recompensa. Maurices seleccionará a 20 modelos para un casting final en Minneapolis, Minn., la semana del 16 de abril. Al final del casting y de la decisión de los jueces y del público en conjunto, las 12 modelos finalistas serán anunciadas el 23 de abril.

Para mayores informes visite www.maurices.com, o www.mauricesmainstreetmodel.com
 

  • 10 de enero de 2013 - 04:23 GMT #2. nora vargas
    [ contestar ]

    me gustaria intentarlo

    Me gustaria q me dieran LA oportunidad De modelar para ustedes para asi sentirme q si puedo lograr el sue no de toda mi vida gracias
  • 04 de enero de 2013 - 20:28 GMT #1. dayely dominguez lozano
    [ contestar ]

    yo quiero participar

    quieroo ser modelo me podrian dar una oportunidad para modelar en su compania
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).