cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Messi no está descartado para jugar ante el Betis

FÚTBOL LIGA CAMPEONES | 05 de diciembre de 2012

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi es retirado en camilla tras lesionarse durante el partido de la última jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones ante el Benfica, disputado en el Camp Nou, en Barcelona. EFE

Barcelona, 5 dic (EFE).- El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi, que esta noche ante el Benfica (0-0) ha tenido que retirarse lesionado en la rodilla a cinco minutos para el final, podría jugar el próximo domingo ante el Betis.

Según el comunicado que acaban de hacer público los servicios médico del club catalán, las pruebas a las que se ha sometido Messi a la conclusión del partido confirman que solo sufre "una contusión ósea" en la cara externa de la rodilla izquierda.

"La evolución clínica marcará la disponibilidad del jugador para el próximo partido, domingo contra el Betis", ha informado el Barcelona.

Por tanto, si Messi finalmente juega ante el conjunto andaluz, tendrá la oportunidad de batir el récord de 85 goles en un año natural (lleva 83) que el alemán Gerd 'Torpedo' Müller logró en 1972.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Última Hora