cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Corinthians aterriza en Japón para participar en el Mundialito de Clubes

FÚTBOL MUNDIAL CLUBES | 06 de diciembre de 2012

El delantero del Corinthians brasileño Emerson ofrece una rueda de prensa previa al primer encuentro de su equipo en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2012 en Nagoya, Japón, hoy viernes 7 de diciembre de 2012. EFE

Tokio, 6 dic (EFE).- Los jugadores y el equipo técnico del Sport Club Corinthians Paulista llegaron hoy a Japón para participar en el Mundial FIFA de clubes que se disputa en este país asiático y en el que debutarán el próximo 12 de diciembre en el estadio Toyota.

La escuadra brasileña aterrizó en torno a las 17.20 hora local (8.20 GMT) en el aeropuerto tokiota de Narita, donde en la zona de llegadas internacionales les aguardaron algunos seguidores nipones del club.

En Japón se espera una gran presencia de aficionados del club desplazados desde Brasil para apoyar a su equipo.

Corinthians, que participa en el torneo como ganador de la Copa Libertadores 2012, disputará el próximo 12 de diciembre la primera semifinal del Mundialito en el estadio de Toyota, en la provincia de Aichi (centro), a las 19.30 hora local (10.30 GMT).

En este duelo se enfrentará contra el ganador del partido de cuartos que disputarán el 9 de diciembre el Al Ahly egipcio, que se hizo con la última Liga de Campeones de la CAF, y el vencedor del encuentro de play-off que hoy disputan en Yokohama el neozelandés Auckland City y el anfitrión japonés Sanfrecce Hiroshima.

El partido de play-off que juegan el vencedor de la OFC Champions League 2012 y el flamante campeón de la J-League nipona inaugura hoy el torneo, donde Corinthians y el Chelsea inglés, campeón de la pasada liga de Campeones, parten como favoritos para llegar a la final del 16 de diciembre.

En el torneo participan además el Monterrey mexicano y el Ulsan Hyundai surcoreano como respectivos vencedores de las ligas de campeones de la CONCACAF y de la AFC.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Última Hora