cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Millonarios y Medellín favoritos para disputar la final de la Liga colombiana

FÚTBOL COLOMBIA | 07 de diciembre de 2012

Luego de su victoria por 1-2 sobre el Deportes Tolima en la quinta jornada, Millonarios llegó a nueve puntos en el Grupo A, y depende de sí para alcanzar el cupo en la final. EFE/Archivo

Bogotá, 7 dic (EFE).- Millonarios e Independiente Medellín salen este fin de semana como los favoritos para pasar a la final de la Liga colombiana como líderes de sus grupos en las semifinales.

Luego de su victoria por 1-2 sobre el Deportes Tolima en la quinta jornada, Millonarios llegó a nueve puntos en el Grupo A, y depende de sí para alcanzar el cupo en la final.

Este domingo recibirá al Atlético Junior, que viene de perder por 1-3 con el Deportivo Pasto.

Un triunfo o incluso un empate le serviría a Millonarios para clasificar, siempre y cuando igualen en el otro partido del grupo Deportivo Pasto y Deportes Tolima.

Para ser finalista, el equipo pastuso, que también suma nueve puntos, debe derrotar con buen margen al ya eliminado Deportes Tolima, y esperar a que Millonarios pierda o empate con Junior.

La ilusión del Atlético Junior pasa por derrotar a Millonarios y esperar a que el Tolima venza al Deportivo Pasto.

En el Grupo B los cuatro equipos llegan a la última jornada con posibilidades intactas, aunque el Independiente Medellín saca una luz.

El equipo que dirige Hernán Darío Gómez necesita un triunfo o un empate frente al Itagüí para asegurar su pase a la final, siempre y cuando Atlético Nacional y Equidad empaten.

Itagüí puede ser el finalista si derrota al Medellín y Nacional y Equidad empatan.

El Atlético Nacional está obligado a ganar a Equidad, y que no haya un vencedor entre Medellín e Itagüí

Y Equidad necesita superar al Atlético Nacional y que Itagüí y Medellín empaten, y por mejor ubicación en la fase de todos contra todos, sería el finalista.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Última Hora