cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Ciclistas de 32 países disputarán Copa del Mundo en México

CICLISMO MUNDIAL | 07 de diciembre de 2012

Ciclistas de 32 países disputarán la Copa del Mundo del 17 al 19 de enero del 2013 en el estado de Aguascalientes. EFE/Archivo

México, 7 dic (EFE).- Ciclistas de 32 países disputarán la Copa del Mundo del 17 al 19 de enero del 2013 en el estado de Aguascalientes, centro de México, anunció hoy la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC).

Entre los países que ya confirmaron su participación están: Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Brasil; todos los países de Centroamérica y algunos europeos como Bélgica y Holanda.

"Tendremos mucho talento en este evento lo cual hará que parezca más un Campeonato Mundial que una Copa del Mundo", declaró el presidente de la FMC, Edgardo Hernández.

La selección mexicana tendrá dieciocho componentes.

"Buscaremos aprovechar la condición de anfitriones para conseguir buenos resultados que nos ayuden a sumar puntos en el ránking mundial", dijo Hernández.

"La idea es que nuestros ciclistas sumen puntos y así se acerquen al Campeonato del Mundo de Cali, Colombia del 2014", añadió.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Última Hora