cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Serena Williams, eliminada en cuartos del Abierto de Australia

TENIS ABIERTO AUSTRALIA | 23 de enero de 2013

La tenista estadounidense Sloane Stephens (i) saluda a su compatriota Serena Williams hoy, miércoles 23 de enero de 2013, tras un partido por los cuartos de final del Abierto de Australia, en Melbourne (Australia). EFE

Redacción deportes, 23 ene (EFE).- La estadounidense Sloane Stephens dio la sorpresa en el Abierto de Australia y eliminó a su compatriota Serena Williams en cuartos de final.

Williams, tercera favorita, que no había cedido ni un solo set en lo que va de torneo, comenzó ganando la primera manga por 6-3.

El segundo set, de casi una hora de duración, cayó del Lado de Stephens, que se vio con posibilidades de vencer y lucho hasta el último minuto.

Williams también fue eliminada ayer, junto a su hermana Venus, del cuadro de dobles por las italianas Sara Errani y Roberta Vinci.

Sloane Stephens se enfrentará en la semifinal a la bielorrusa Victoria Azarenka.

Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Última Hora