cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Tiger Woods inaugura su temporada de triunfos con una vitoria en La Jolla

GOLF PGA | 29 de enero de 2013

Fotografía tomada el pasado 17 de enero en la que se registró al golfista estadounidense Tiger Woods, quien logró una victoria en el Farmers Insurance Open, que se disputó en Torrey Pines de La Jolla (California, EE.UU.). EFE/Archivo

Redacción deportes, 28 ene (EFE).- El estadounidense Tiger Woods inauguró su particular temporada de triunfos con una victoria en el Farmers Insurance Open, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6.100.000 dólares en premios, tras completar la parte de la cuarta vuelta que tuvo que tuvo ser que ser aplazada el domingo por falta de luz.

Woods, que pasó a dominar con cierta comodidad el torneo a partir de la segunda jornada, ha ido aumentando paulatinamente su ventaja sobre el resto de sus rivales según avanzaba el torneo.

El exnúmero uno del mundo finalizó con un total de 274 golpes, cuatro menos que sus compatriotas Brand Snedeker y Josh Teater y eso que se le atragantaron los últimos hoyos del Torrey Pines de La Jolla, escenario del torneo, que lo llevaron a firmar el par (72). El comienzo de su último recorrido, disputado ayer, fue ya un aviso de lo que iba a suceder con tres birdies en los primeros nueve hoyos.

A ellos, ya en la jornada del lunes, siguió un cuarto bajo par en el 13, lo que ya supuso dar el golpe de gracia al torneo al situare con a una distancia inalcanzable para sus rivales. Sin embargo, a partir de ahí entró en caída libre con bogey en el 14, doble bogey en el 15 y de nuevo por encima del par 17. Un mal final que hubiera terminado en desastre de no haber mediado una ventaja casi abismal con el resto.

Tras esta victoria parece que Tiger Woods ha puesto los cimientos definitivos a su recuperación en los campos de golf. Si la pasada temporada ya volvió a la senda del triunfo con tres victorias en el circuito profesional de la PGA tras dos años de sequía, este trofeo hace presagiar esta marca de alegrías del año pasado puede caer con facilidad.

- Clasificación final:

.1. Tiger Woods (USA) 274 (68 65 69 72) (-14) golpes

.2. Brandt Snedeker (USA) 278 (65 75 69 69)

.+. Josh Teater (USA) 278 (66 70 73 69)

.4. Jimmy Walker (USA) 279 (67 69 72 71)

.+. Nick Watney (USA) 279 (69 68 71 71)

.6. Robert Garrigus (USA) 280 (72 69 72 67)

.+. Rickie Fowler (USA) 280 (77 65 70 68)

.+. Aaron Baddeley (USA) 280 (71 72 68 69).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Última Hora