cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Kaká desea regresar a la selección con Scolari

FÚTBOL BRASIL | 01 de marzo de 2013

Kaká, centrocampista internacional brasileño del Real Madrid, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo hoy a puerta cerrada, en la descartó que el objetivo del clásico liguero que mañana acoge el estadio Santiago Bernabéu sea "dejar al Barcelona en crisis". EFE

Madrid, 1 mar (EFE).- El futbolista del Real Madrid Kaká no ocultó su deseo de regresar cuanto antes a la selección brasileña y, pese a que no ha entablado ninguna conversación con el nuevo seleccionador, Luiz Felipe Scolari, espera ganarse su llamada.

Kaká recordó que con el exseleccionador Mano Menezes tampoco habló con él tras su llegada y con el tiempo le recuperó en sus convocatorias con la selección brasileña.

"No sé todavía qué piensa Scolari porque no hablé con él después de que se convirtiera en seleccionador. Con Menezes tuve una buena relación después de dos años sin ser convocado", dijo Kaká en rueda de prensa.

"Si me llega el momento de volver a la selección tengo que estar listo. No estuve en la primera convocatoria y la semana que viene hay otra. A ver qué pasa porque me gustaría muchísimo regresar. Hay tiempo todavía", añadió.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Última Hora