cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Headline News Volver a "Headline News"

Donativo de Walmart al 33ro “Raul Jimenez Dinner”

Por Roberto J. Pérez | 18 de noviembre de 2012

San Antonio.- En el trigésimo tercer aniversario de “Raul Jimenez Thanksgiving Dinner” los preparativos están en plena acción para recibir a más de 25 mil invitados como sucede cada año en el Centro de Convenciones.

Los asistentes disfrutarán de una sabrosa cena y música en vivo en un ambiente festivo pleno de calor humano.

El anuncio oficial de esta tradicional fiesta de Acción de Gracias fue hecho ante los medios informativos en City Hall, donde Patricia Jiménez – quien desde el fallecimiento de su padre Raúl Jiménez – se ha dado a la tarea de continuar una tradición de tres décadas para que en la festividad de Thanksgiving las puertas del Centro de Convenciones estén abiertas para gente sin hogar ofamilias de modestos recursos.

En el anuncio estuvo presente Nick Salazar, Market Manager de Walmart, quien le entregó un donativo de 25 mil dólares destinados para sufragar los gastos de esta celebración. “Como todos sabemos”, dijo Salazar, “no hay nada igual en el país como Raul Jimenez Dinner, el cual coincide con Walmart en la misión de proveer alimento a quien lo necesite”.

Salazar también mencionó el hecho de que 2010 Walmart y Walmart Foundation pusieron en marcha la campaña “Fighting Hunger Together”, iniciativa que trata de terminar con el hambre en Norteamérica al donar 2 billones de dólares en efectivo, camiones con refrigerador para bancos de alimentos, unidades móviles conocidas como mobile pantries y otros recursos a organizaciones no lucrativas en diferentes partes del país, incluso de San Antonio.

Asistió también al acto el concejal del Distrito No. 1 Diego Bernal, quien hizo un reconocimiento a los miembros de las fuerzas armadas que siempre han colaborado como voluntarios en la Cena de Acción de Gracias

Además de las contribuciones de empresas mayores, hacen posible los preparativos y la celebración de esta festividad de fin de año una legión de 4,000 voluntarios que incluyen a quienes estarán sirviendo las mesas el día de la cena atendiendo a los comensales junto con funcionarios públicos, empresarios y personalidades del entretenimiento.

 

Roberto J. Pérez  es un reportero en La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con el a rperez@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Headline News