cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Headline News Volver a "Headline News"

Abren tramo del Río San Antonio para remar

Por Roberto J. Pérez | 21 de noviembre de 2012

San Antonio.- El Río San Antonio tiene ahora un tramo más para remar en canoa o kayaks como parte del proyecto Mission Reach Padding Trail.

Este fue oficialmente abierto el pasado sábado y comprende de una milla y media aproximadamente desde el área de King Williams hasta hacia el sur en trazo paralelo a Mission Road hasta Padre Park en la vecindad con la Misión San José.

Para celebrar la apertura, el sábado 17 el Juez del Condado Nelson Wolff y el Comisionado Sergio “Chico” Rodríguez remaron en sus respectivas canoas desde la estación de ingreso al río – en el estacionamiento público ubicado en Presa Street y VFW Boulevard – hasta el final de este nuevo tramo.

Iniciaron la travesía a las 12:30 del medio día y se les unieron en el viaje de treinta y cinco minutos aproximadamente un grupo de aficionados y profesionales del deporte de canotaje a bordo de llamativas canoas y kayaks.

Los trabajos de construcción en la rivera del Río San Antonio, desde el centro de la ciudad hasta los límites en el extremo sur de la ciudad y terrenos del Condado de Bexar, son una obra a cargo San Antonio River Authoriy, el Condado de Bexar, la Ciudad de San Antonio, San Antonio River Foundation con cooperación de US Army Corps of Engineers.

Los trabajos están proyectados a terminarse en agosto del 2012, dando a la ciudad de San Antonio otro recurso turístico y un medio de diversión para los aficionados y profesionales del deporte del canotaje.

El comisionado Sergio Rodríguez afirmó que las obras de conexión del río (desde el centro de la ciudad hasta las misiones, incluyendo la pista para bicicletas y las veredas para caminar) crean accesibilidad para la comunidad a fin de que disfrute de diversiones familiares en un ambiente campestre en el mismo corazón del sur de la ciudad.

La nueva sección de canotaje es parte del proyecto Mission Reach Padding Trail, operado por San Antonio River Authority, dependencia gubernamental que opera en el sur de la ciudad otros dos tramos para canotaje: Goliad Padding Trail y el recientemente inaugurado Saspamco Padding Tail.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Headline News