cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Headline News Volver a "Headline News"

Tip Top distribuye platillos por Thanksgiving

Por Roberto J. Pérez | 25 de noviembre de 2012

San Antonio.- De Wese’s Tip Top, uno de los restaurantes más populares en San Antonio, y que recientemente recibió un reconocimiento del Congreso de Texas, se sumó al espíritu festivo de Thanksgiving que vivió esta semana San Antonio.

El restaurante preparó 50 platillos de su especialidad “Del tamaño de Texas” y los repartió – con ayuda de alumnos de John Jay High School – a los adultos Mayores del Westside imposibilitados de salir de sus casas.

Para esto Family Service Association realizó una encuesta en el Westside para identificar a ciudadanos mayores carentes de transporte o con movilidad limitada para llevarles un platillo con motivo de la festividad de Thanksgiving.

Esto dentro de las actividades de servicio social en que habitualmente la organización realiza durante las festividades de fin de año.

Los estudiantes de John Jay High School que ayudaron a la repartición de platillos son a la vez miembros de la organización Youth Against Gang Activity.

Acompañados de Geraldine García, Police Chief de San Antonio Police Departament, recientemente un grupo de estudiantes afiliados a esta organización acudieron al restaurante ubicado en 2814 Fredericksburg Rd. Para iniciar el reparto de los platillos preparados por el personal y propietarios de Tip Top.

Family Service Association es la más antigua agencia humanitaria en San Antonio que desde el año 1903 se ha dedicado a promover la unidad familiar de familias de modestos recursos mediante diversos programas de asistencia humanitaria en inglés o español.

Una de las actividades es la de llevar alimentos a hogares donde se requiere mayor atención a niños y adultos mayores. Esta agencia funciona en seis sectores de la ciudad donde sus servicios alivian las necesidades de la comunidad.  Recientemente, la Senadora Estatal Leticia Van de Putte, en nombre del Congreso de Texas, presentó a los propietarios del restaurant De Wese’s Tip Top un diploma en reconocimiento por sus 75 años de ininterrumpidos de servicio y de ser una fuente de trabajo en la industria alimenticia.

La organización juvenil Youth Against Gang Activity está formada por alumnos de la escuela John Jay Hig School, teniendo como principal labor ser promotores de actividades positivas en servicio de la juventud y para el desarrollo sano de los estudiantes a fin de que no se involucren en drogas o actividades que ponen en riesgo su seguridad y su carrera.

 

Roberto J. Pérez  es un reportero en La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con el a rperez@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Headline News