cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Headline News Volver a "Headline News"

Ahorre tiempo y dinero en Ciber lunes

Por Ana Cristina González | 25 de noviembre de 2012

San Antonio.- Se acerca el fin de año y de la mano van las compras de regalos, decoraciones, graduaciones, nacimientos, y todo tipo de celebraciones.

Con este pretexto de por medio es probable que ya tengan ideas de lo que quieren comprar, pero falta saber en dónde.

¡Buenas noticias! Aunque ya pasó el Viernes Negro, todavía quedan las compras por Internet de Ciber lunes.

Una manera muy fácil de organizarse es haciendo una lista que incluya las compras que se necesitan hacer, para que el Ciber lunes, se puedan encontrar en una misma página.

“Hacer un presupuesto es ideal para no gastar dinero extra del que se tenía pensado”, indicó Fernando Escudero, experto en redes sociales.

Escudero asegura que las redes sociales son una excelente herramienta para ahorrar tiempo y dinero.

“Es importante saber usar las redes sociales porque hoy en día las tiendas se anuncian en sitios como Twitter y Facebook.  Estas redes se han hecho muy populares, y la mejor manera de encontrar ofertas es por medio de ellas”, reveló Escudero.

Estos dos sitios ya se encuentran publicando las mejores ofertas, y lo están haciendo a diario.

En Twitter, algunos de los nombres más solicitados en estas fechas es @Bestbuy, el cual publica en su cuenta a diario los mejores descuentos.

Otro es @amazondeals, el cual pone el artículo del día en su publicación, permitiendo que la gente compre increíbles productos a razonables precios en su página de internet www.amazon.com.

De acuerdo a Escudero, existen productos que tienen mayor descuento que otros. Por ejemplo, uno de los fuertes de Ciber lunes (no es la ropa) sino los aparatos electrónicos, pues los que regularmente bajan su costo notoriamente.

“Televisores, computadoras, impresoras, celulares, tablets y otros aparatos electrónicos se pueden conseguir a muy buen precio en Ciber lunes”, indicó el experto en redes sociales.

Si ya tiene su cuenta de Twitter, de Facebook o de Instagram (fotografías con descripción), podría beneficiarse encontrando el producto que busca, una buena oferta para mejorar la casa, o el regalo ideal que tanto necesitaba.  De lo contrario, recuerde que estos nuevos perfiles de Internet le permitirán seguir a otros usuarios, comentar en sus fotos y recibir información útil.

 

Ana Cristina González es una reportera en La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con ella a acgonzalez@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Headline News