cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Headline News Volver a "Headline News"

El árbol de Navidad de H-E-B ilumina El Álamo

Por Roberto J. Pérez | 28 de noviembre de 2012

San Antonio.- Un árbol de Navidad de 55 pies, iluminado con diez mil luces y adornos navideños – regalo de H-E-B a la ciudad de San Antonio–, fue encendido el viernes en la Plaza de El Álamo ante el aplauso de los adultos y la alegría de los niños que asistieron a la ceremonia del “27th annual H-E-B Tree Lighting Celebration”, a la que puntualmente llegó Santa Claus desde el Polo Norte.

Después del entretenimiento musical, a las 6:30 de la tarde llegaron a un palco – frente al árbol–, ejecutivos de H-E-B, el alcalde Julián Castro con su esposa Erica Castro y su pequeña hija Carina, los concejales Cris Medina, Diego Bernal y el representante estatal Joaquín Castro, todos acompañados de sus familias.

A esa hora, seguidamente de breves mensajes, el alcalde Julián Castro y Dya Campos, Director for Public Affairs de H-E-B, ante la expectativa del numeroso público concentrado en la plaza iniciaron la cuenta regresiva para activar el interruptor que iluminaría el árbol, el cual permanecerá encendido todas las noches hasta después de la fiesta de fin de año.

Además de contribuir a la iluminación del centro de la ciudad, este árbol de Navidad es uno de los mejores sitios para que residentes y visitantes se tomen fotos familiares de día o de noche pues también tiene de fondo la antigua misión de El Álamo.

La festividad de iluminación del árbol empezó temprano. Desde las 3 de la tarde en la Plaza, de El Álamo el público disfruto de un programa musical a cargo del Mariachi Las Alteñas, y las bandas de Fire Department Band, Backdraft y Sway.

El programa se completó con la actuación del solista de 10 años de edad Sebastián de La Cruz.

 

 Roberto J. Pérez  es un reportero en La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con el a rperez@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Headline News