cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Headline News Volver a "Headline News"

River Authority y CPS presentan “River of Lights”

Por Roberto J. Pérez | 02 de diciembre de 2012

San Antonio.- San Antonio River Authority, uniéndose al espíritu navideño de la ciudad inaugura una nueva tradición: “The Museum Reach River of Lights”, festividad programada para este sábado 1 de diciembre en el Anfiteatro Pearl Brewery (Grayson St. y Broadway), a la orilla del Río San Antonio, profusamente adornado por City Public Services con luces de colores que crean un ambiente navideño abierto para el público y visitantes.

San Antonio River Authority invita al público a la ceremonia de encendido de las luces navideñas programada las 6 de la tarde de este sábado.

A esta ceremonia inaugural le seguirá una gran fiesta con música en vivo sin que falte la participación de puestos de comida y otras amenidades propias de la temporada.

El tramo del Río San Antonio denominado “The Museum Reach” se extiende desde la calle Josephine hasta la el Hotel Tropicano en Lexington Ave. Cubre una extensión de 1.3 millas que ha sido objeto de obras de remodelación y mejoramiento en los últimos años y que agregan al centro de la ciudad un bello aspecto en las inmediaciones de San Antonio Museum of Art.

Al proyecto de obras de mejoramiento en “Museum Reach” de SA River Auhority se ha unido City Public Services aportando recursos y tecnología al plantar postes decorados con luces multicolores a lo largo de todo el tramo mencionado. También se han instalado 100 fuentes de luz bajo el agua que dan al río un aspecto de kaleidoscopio haciendo todo el panorama más agradable al empezar el crepúsculo con deleite de los paseantes y de las personas que cruzan el río en barcas de turismo.

Para ello CPS ha utilizado los sistemas modernos de iluminación con luces conocidas como LED que consumen menos energía que los focos de luz incandescente. 

Los adornos incluyen un árbol iluminado de 27 pies de alto que es un buen punto de referencia en las cercanías de la represa en la Ave. Brooklyn, la cual controla las corrientes del río.

 

Roberto J. Pérez  es un reportero en La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con el a rperez@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Headline News