cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Headline News Volver a "Headline News"

IRS cerrará unos días por situación presupuestaria

Por Irma Treviño | 20 de mayo de 2013

San Antonio.- El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) anunció detalles sobre los cierres previstos el 24 de mayo, 14 de junio, 5 y 22 de julio, y 30 de agosto de este año.

Debido a la situación presupuestaria actual, todas las operaciones del IRS se encontrarán cerradas durante estos días. Esto significa que todas las oficinas del IRS, incluyendo las líneas de teléfono gratuitas, el Servicio del Defensor del Contribuyente y los casi 400 centros de ayuda en todo el país, estarán cerradas durante esos días.

Los empleados del IRS estarán ausentes y además no gozarán de sueldo. Asimismo, no se procesarán las declaraciones de impuestos y no se llevarán a cabo las actividades relacionadas con el cumplimiento.

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por el IRS, los contribuyentes deben seguir presentando sus declaraciones de impuestos como de costumbre, y deberán pagar sus impuestos correspondientes al año sin importar que no se ofrezca en dichos días días un servicio al cliente.

Los contribuyentes, que necesiten ponerse en contacto con el IRS acerca de sus declaraciones o pagos de impuestos, deberán asegurarse de tomar en cuenta estas fechas, pues no se les podrá ayudar esos días.

Según el informe del IRS, en algunos casos esto puede incluir a los contribuyentes con declaraciones o pagos que vencen justo el día después de un cierre, como la fecha límite del 17 de junio para los contribuyentes en el extranjero y los que harán un pago de impuestos estimado en el segundo trimestre, así como el plazo del 3 de septiembre para camioneros presentando una declaración de impuestos por uso de carretera.

Debido a que ninguno de los días que cerrará el IRS se consideran días feriados, el cierre durante estos días no tendrá ningún impacto en los plazos de presentación de impuestos.

El IRS no podrá aceptar o acusar el recibo de las declaraciones que se presenten de modo electrónico durante esos días.

Sin embargo, los plazos de pago de impuestos no se verán afectados. Los únicos pagos que coinciden con las fechas en que el IRS cerrará son las relacionadas con depósitos de nómina y por uso de consumo en los contribuyentes de negocios.

Estos depósitos mencionados deberán hacerse por medio del Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales del Departamento del Tesoro (EFTPS, por sus siglas en inglés), el cual sí funcionará durante esos días.

Por otro lado, la agencia dará a los contribuyentes más tiempo para responder a una solicitud para proporcionar los documentos al IRS.

Si el último día para responder a una solicitud del IRS cae en un día cerrado, el contribuyente tendrá hasta el siguiente día laboral para enviarla.

Es posible que el IRS anuncie uno o dos días más de cierre, por lo que le recomendamos que revise el sitio www.irs.gov durante los próximos días.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Headline News