cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Headline News Volver a "Headline News"

Magik Theatre celebrará vigésimo aniversario

Por Roberto J. Pérez | 11 de septiembre de 2013

San Antonio.- rjperez@laprensasa.com Para celebrar el vigésimo aniversario del  Magik Theatre, ubicado en la Plaza de la Hemisferia,  los empresarios han preparado un extenso programa de 20 obras de teatro basadas en cuentos de hadas y personajes imaginarios, en su mayoría dedicadas a los niños.

El programa fue dado a conocer en una conferencia de prensa el lunes que se desarrolló en el mismo teatro con asistencia del alcalde Julián Castro, quien afirmó que el teatro es parte integral del  plan para convertir al centro de San Antonio en uno de los más bellos del país.

La temporada teatral del vigésimo aniversario se iniciará el 11 de octubre con la obra “Willy Wonka” (9:45 a.m. Entrada $20.) con pop corn y refrescos gratis para todos los asistentes, además de una rifa de boletos para funciones posteriores.

 “Desde sus inicios en 1994 el teatro ha sostenido su cometido en favor de las artes y la educación para beneficio de los niños en San Antonio”, expresó Richard Rosen, director ejecutivo para The Magik Theatre. “Nuestros niños merecen un gran teatro, grandes programas y una educación completa”, añadió.

La cartelera para esta temporada 2013-2014 continúa con obras de gran popularidad que despiertan el interés y la imaginación de los niños. Entre ellas “Splat The Cat” (el 15 de octubre), a la que seguirán “Alice in Wonderland”, “Best Christmas Pageant”, “Pinoccio”,  “The Bootmaker and the Elves”; para cerrar la serie de 20 presentaciones y eventos para toda la familia el viernes 13 de agosto del año próximo con la obra “Shrek the Musical” y  la presentación de sus personajes en una noche de fiesta para toda la familia.

Por dos décadas The Magik Theatre ha contribuido a la educación de las nuevas generaciones ofreciendo una ventana a la imaginación infantil con obras adecuadas y facilitando un espacio apropiado para eventos escolares.

De 1994 a la fecha han encontrado allí entretenimiento para su educación y distracción, dos millones de niños de 750 escuelas y 70 distritos escolares en el centro y el sur del Estado de Texas y observando la promesa de nunca rechazar a un niño por falta de dinero para cubrir la entrada cuando se trate de funciones de paga.

    

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Headline News