cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Health / Salud Volver a "Health / Salud"

People en Español busca a la persona más bella No. 51

Por Ana Cristina González | 30 de enero de 2012

acgonzalez@laprensasa.com    El sitio de internet Yahoo! y la revista People en Español lanzaron su quinto programa anual Bello 51, con la intención de darle la oportunidad a las personas que no pertenece al mundo de las celebridades de ser incluida en la edición de los “50 más bellos”, reportaje creado por People en Español, con motivo de descubrir y darle lugar a la belleza hispana.

San Antonio.- acgonzalez@laprensasa.com  El sitio de internet Yahoo! y la revista People en Español lanzaron su quinto programa anual Bello 51, con la intención de darle la oportunidad a las personas que no pertenece al mundo de las celebridades de ser incluida en la edición de los “50 más bellos”, reportaje creado por People en Español, con motivo de descubrir y darle lugar a la belleza hispana.

Los lectores podrán enviar sus fotografías al sitio www.51bello.com para nominarse o para nominar a alguien que piensen que podría ser una buena candidatura para Bello 51.
El concurso finalizará el 23 de febrero, y serán seleccionados 25 participantes finalistas que se anunciarán al día siguiente.

En ese momento, los lectores podrán ver, comentar y votar por su finalista favorito, y el nombre de la persona ganadora se publicará el 23 de marzo en Yahoo! en español.

“De nuestros estudios de audiencia sabemos que los hispanos tienen fascinación por las celebridades y por la belleza”, expresó Javier García, gerente general de Negocios Hispanos de Yahoo! de EE. UU. “Este programa con People en Español les da la oportunidad de vivir la experiencia de formar parte de las celebridades y conocer a algunas de ellas”.

La participación en el concurso también tiene sus pros, ya que la persona ganadora recibirá un cambio de imagen completo, una sesión de fotos profesionales, acceso VIP a la gala de celebridades de los 50 Más Bellos de People en Español, la cual será llevada a cabo en Nueva York, una presentación en el sitio Yahoo! y la incorporación de su imagen en la edición de los 50 Más Bellos. Además, la persona ganadora también recibirá transporte y hospedaje para el evento de celebridades, y $5,000 ¿qué tal les quedó el ojo?

“Bello 51 es una maravillosa oportunidad para que nuestros usuarios se vuelvan famosos y tengan la ocasión de aparecer frente a millones de usuarios en línea de Yahoo! y al lado de las 50 celebridades hispanas más bellas”, declaró García. “Mediante la asociación con People en Español creamos un programa poderoso para vincularnos y conectarnos a escala nacional con jóvenes latinos con doble cultura”.

De acuerdo a García, Bello 51 es una plataforma diseñada para conectar de manera creativa a los jóvenes hispanos bilingües.

Asimismo, durante el mes de marzo los lectores podrán calificar la vestimenta que la persona ganadora usará durante el evento Bello.

“La idea es que los usuarios de Yahoo! ayuden al ganador a definir su look como estrella, una manera de darle aun más interactividad al programa”, añadió García. “El Bello 51 se va a inspirar en el look escogido por los usuarios para lucirlo en uno de los momentos claves de su camino al estrellato”, agregó.

Asimismo, García aseguró que si el participante ganador está interesado en ganar popularidad entre los medios, este concurso le será de gran ayuda para alcanzar su meta.
“Todo depende de ellos, pero ciertamente tienen todas las herramientas para alcanzar esa meta. Los premios, la experiencia con People Magazine, el ser conocidos por miles de usuarios de Yahoo! y el desarrollar su propio club de fans son herramientas que cualquier persona con una meta de convertirse en famoso soñaría”, comentó García.

La edición de los 50 Más Bellos se encarga de reunir todos los años a las 50 celebridades hispanas más populares en el mundo de la televisión, las películas y la música, y considera que la oportunidad de permitir que una persona que no sea personalidad aparezca en esta edición, provoca emoción y desafío.

Para participar en el concurso vaya al sitio www.51bello.com


 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Health / Salud