cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Health / Salud Volver a "Health / Salud"

Llegan cuatro novedosas boutiques a Target

Por Ana Cristina González | 13 de junio de 2012

acgonzalez@laprensasa.com   Recientemente Target anunció por medio de su revista virtual, www.abullseyeview.com , su nueva asociación con cuatro boutiques localizadas en diversas partes de Estados Unidos.

San Antonio.- acgonzalez@laprensasa.com  Recientemente Target anunció por medio de su revista virtual, www.abullseyeview.com, su nueva asociación con cuatro boutiques localizadas en diversas partes de Estados Unidos.

Esto permitirá poner a disposición de sus clientes colecciones exclusivas que comenzarán a venderse a partir del 9 de septiembre en las tiendas de Target.

El programa lleva por nombre “The Shops at Target”. Es un programa que incluye colecciones exclusivas que estarán en Target por un determinado tiempo y que estarán a la venta bajo un precio muy similar al de la ropa ya existente en Target.

“El programa de The Shops es un nuevo capítulo del compromiso que Target tiene con sus clientes. Estaremos dando la oportunidad a los clientes de que compren ropa muy buena a un precio accesible”, afirmó Kathee Tesija, vicepresidenta ejecutiva de mercancías de Target.

De acuerdo a Tesija, la selección proviene de cuatro boutiques nacionales que permitirán mejorar el guardarropa de Target.

Dentro de las boutiques con que Target se ha asociado se encuentra la de  Kirna Zabete, de Nueva York. También la boutique de Odin, una boutique de San Francisco, The Curiosity Shoppe, y PATCH NYC, ubicada en Boston.

“Estaremos muy a la moda, y tendremos todos los adelantos de los mejores diseñadores de Estados Unidos”, expresó Tesjia.

Por lo tanto, Target presentará más de 230 productos exclusivos provenientes de las cuatro tiendas afiliadas.

The Curiosity Shoppe estará proporcionando una colección muy ecléctica de accesorios, juegos y detalles para el hogar. Asimismo, contará con productos para la cocina y almohadas decorativas. El precio de los artículos varía entre los $3 y los $25.

Kirna Zabete. Esta boutique dará una inmensa colección de ropa a Target. Con casi 100 piezas que varían entre los $10 y $200, la boutique estará vendiendo vestidos, chamarras, faldas, blusas, bufandas, medias, sombreros, bolsas y joyería.

Otra boutique que estará proporcionando artículos para hombre es Odin, la cual cuenta con sofisticados artículos que incluyen ropa como pantalones de vestir, chamarras, camisas y accesorios. El precio varía entre los $14.99 y $100.

PATCH NYC. Esta tienda, originaria de Boston, ofrecerá a Target lo más novedoso en arte, decoración de interior, velas, joyería y bufandas. La colección de casi 50 artículos varía entre $9.99 y $119.99.

Para saber más sobre la nueva afiliación de Target, vaya al sitio www.abullseyeview.com.

 

 

 

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Health / Salud