cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Health / Salud Volver a "Health / Salud"

Honey Nut Cheerios de la mano de Juan Soler

Por Ana Cristina González | 18 de julio de 2012

acgonzalez@laprensasa.com

San Antonio.- acgonzalez@laprensasa.com

El guapísimo actor de telenovelas Juan Soler recientemente se unió a la marca de cereal Honey Nut Cheerios para comenzar con la iniciativa nacional educativa “Cuídate Corazón”.

Esta campaña tiene como propósito guiar a los hispanos a tomar un buen camino para cuidar de su corazón.

Entre las sugerencias, Soler habló de reducir el consumo de grasas saturadas y colesterol que se encuentran en gran parte de los platillos hispanos.

El gran objetivo de la iniciativa es reducir las enfermedades cardiacas, ya que es la causa principal de mortalidad en los hispanos, especialmente en las mujeres. A su vez, incita a la gente a que compre el cereal Honey Nut Cheerios con el fin de que se eduquen y comiencen a buscar una manera saludable de alimentarse.

La campaña comenzó con una gira vía satélite desde el hotel Mandalay Bay Hotel y Convention Center (Las Vegas), en donde el Consejo Nacional de La Raza (NCLR) llevó a cabo su conferencia anual y su exposición nacional de la familia hispana.

Soler también visitará varias comunidades hispanas en las próximas semanas, incluyendo la ciudad de San Antonio y otras que le rodean.

 “Me siento muy orgulloso de colaborar con Honey Nut Cheerios en la realización de esta iniciativa de tanta importancia para nuestra comunidad,” comentó Soler.

“Los hispanos tenemos que tomar conciencia de los altos riesgos de ingerir dietas con alto contenido de grasa saturada y colesterol para poder modificarlas. También necesitamos acostumbrarnos a ingerir más fibra soluble para ayudar al cuerpo a eliminar el colesterol malo”, agregó el actor.

El protagonista de la telenovela “Cuando me enamoro,” entre muchas otras que ha grabado, explicó que “la mayoría de los hispanos creen erróneamente que comer más sano implica sacrificar sabor y muchos no están dispuestos a hacerlo. Nuestra cultura es muy sensual y ese hecho se refleja en nuestra música y en la forma en que comemos”.

Sin embargo, el actor argentino indica que hace falta hacerle saber a la gente que los alimentos saludables no necesariamente son insípidos. Consumir cuatro porciones diarias es una forma deliciosa de comer sanamente sin sacrificio.

Soler también agregó que otra buena manera de protegerse de enfermedades cardiacas es preparar los platillos de la casa utilizando menor cantidad de grasa y supliendo la manteca animal por el aceite vegetal, y aceite de olivo extra virgen. También ingerir comidas balanceadas, controlar peso y hacer ejercicio son tres de los puntos más importantes para la salud de una persona.

 

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Health / Salud