cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Health / Salud Volver a "Health / Salud"

Milani acentúa su belleza

Por Ana Cristina González | 08 de agosto de 2011

A todas las mujeres desde chicas nos han enseñado que la belleza, aparte de venir del interior, viene de la elegancia, delicadeza y naturalidad física. Por esta razón, la línea de cosméticos Milani ha evolucionado con el tiempo, ofreciendo cada año una nueva línea de productos para la mujer.

San Antonio, Texas.- A todas las mujeres desde chicas nos han enseñado que la belleza, aparte de venir del interior, viene de la elegancia, delicadeza y naturalidad física. Por esta razón, la línea de cosméticos Milani ha evolucionado con el tiempo, ofreciendo cada año una nueva línea de productos para la mujer.

Por Ana Cristina González
acgonzalez@laprensasa.com 
Milani Cosmetics es la marca multicultural para mujeres que aman el color en su piel. Recientemente, anunció que presentará nueve novedosos productos, entre los cuales se encuentra una gran variedad de polvos, labiales, esmaltes, sombras, entre otros.

Inspirada en la paleta global de colores vivos, Milani gusta de consentir a las mujeres que gozan de clase y estilo por un precio muy accesible para acentuar su belleza.

Milani ha viajado alrededor del mundo para inspirarse en las culturas y paisajes históricos. Gracias a esto desarrolló, aunque no fue fácil, una colección de maquillaje lleno de colores y texturas muy cálidas y agradables.

Comenzando en Italia, la múltiple infusión de colores horneados en tiras de terracota tomó influencia de los colores de las puertas del Duomo de Florencia.

Los labiales son brillosos y de colores llamativos, y se obtuvieron de la celebración del colorido carnaval de Copacabana, de Brasil. Asimismo, el brillo de los radiantes esmaltes fue sacado de la elegancia europea evocada de París.

Los cosméticos Milani son de muy buena calidad y ofrecen muy buenos precios, ya que su producto más caro es de $8.99, y la gran mayoría se pueden encontrar por el precio de $4.99.
Los labiales de este año son de colores muy divertidos y los esmaltes son muy diferentes a los colores clásicos que vemos en las tiendas, pues algunos son más opacos y otros más claros; sin embargo, todos son de buena calidad y modernos.

Los rubores no son de un color fijo, pues se divide en una mezcla del mismo color en diferentes tonos.

Creados para todo tipo de piel, los cosméticos ofrecen este año colores especiales para verano e invierno, y aunque la gran mayoría son colores juveniles, son prácticos y utilizables para gente grande, pues Milani comenzó con los cosméticos de la marca Jordana, y comprende a la perfección a las generaciones pasadas.

El tema del año 2011 es “Pasaporte a un Mundo de Color”, el cual tuvo gran éxito al ofrecer una gran variedad de sus productos en un maletín de metal, ideal para viaje. El maletín contiene 12 sombras para ojos, 9 colores distintos en rubor, 20 labiales, 9 esmaltes, 6 delineadores y la selección de un color de polvo para su cara.

“Sabemos que existen lugares en donde se ofrece la atención personalizada a clientes, pero nosotros contamos con precios muy accesibles y productos que, francamente, pueden mejorar su apariencia en minutos”, agregó la Vicepresidenta de Mercadotecnia de Jordana Cosmetics & Milani, Susan McCready.

La idea de los productos Milani es proveer ayuda a la mujer por medio de la obtención de sus productos a un precio muy accesible.

“Vale la pena la experiencia de un mundo de color con los cosméticos Milani”, concluyó McCready. “Nuestros productos son lujosos pero asequibles, lo que nos hace auténticos”.
Aunque la temporada 2012 está por comenzar, usted puede ver los colores de la temporada 2011 visitando la página www.milanicosmetics.com, y para obtener promociones y ganar productos en concursos, vaya a www.facebook.com/milani.

 

 

 

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Health / Salud