cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Food / Cocina Volver a "Food / Cocina"

Spec’s abre nueva tienda en San Antonio

Por Ana Cristina González | 27 de junio de 2012

acgonzalez@laprensasa.com  Spec’s, una de las vinotecas más conocidas en Texas, abrió las puertas de su segunda locación en San Antonio y está ubicada en el 5219 de la calle DeZavala.

San Antonio.- acgonzalez@laprensasa.com Spec’s, una de las vinotecas más conocidas en Texas, abrió las puertas de su segunda locación en San Antonio y está ubicada en el 5219 de la calle DeZavala.

Este nuevo lugar también cuenta con una cocina en donde se sirven sándwiches para llevar, algunos platillos gourmet y además tiene su barra de ensaladas.

“Estamos muy contentos de poder continuar con la expansión de nuestro negocio en San Antonio”, expresó la vocera y miembro de la tercera generación del negocio familiar Spec’s, Lisa Rydman Key.

“La demanda por una segunda tienda en San Antonio creció desde hace mucho tiempo, y por eso queremos servir a nuestros clientes con un excelente servicio como el que se merecen y darles precios al por menor”, añadió.

El inventario cuenta con miles de vinos de alrededor del mundo. Asimismo, cerca de 300 variedades de cerveza, licores, desde los menos comunes hasta los más populares. Por supuesto también mezcladores para hacer bebidas, además  de quesos locales e importados, botanas, pastas, chocolates, salsas, sopas, patés, galletas importadas, caviar, salmón y jamón serrano, cigarros (puros), cafés, una extensa variedad de tipos de té y todo el material necesario para realizar un evento, reunión o cena.

El menú de sándwiches incluye 22 variedades. Sándwiches de jamón, pavo, verduras, pastrami de pavo, salmón, paté, puerco, tocino, salami, entre otros. El precio de los sándwiches varía entre los $5 y $10.

Spec’s también ofrece una barra de ensaladas y variedad en centros de mesa para eventos especiales, incluyendo botanas como quesos, jamones, aceitunas, verduras, galletas, salmón, caviar, y combinaciones de cada uno de los productos.

Asimismo, el lugar ofrece servicios especiales. Podrá consultar con un experto en vinos sobre su compra, hablar con un planeador de eventos especiales para que le haga alguna demostración, ordenar canastas de regalo, y asegurar su propia bodega de vinos.

Spec’s ha sido reconocido por su innovadora industria de vinos y licores. Fueron los primeros en Estados Unidos en abrir un concepto de este tipo, y ahora cuenta con un programa para el comprador frecuente, “Spec’s Key”.

El programa consta de ofrecer descuentos al cliente, y dependiendo de su bebida preferida o la más comprada, se le ofrece un descuento. La manera de hacerlo es muy simple, ya que el cliente solo deberá presentar su tarjeta  “key card”, a la cual el cajero agregará cada una de sus compras. Después de varios puntos acumulados, el cajero le hará saber si ya podrá disfrutar de un descuento.

Otro beneficio con el que muchos clientes se verán felices y bien agradecidos es el hecho de que por medio de su tarjeta “key card” ya no se les estará pidiendo su identificación, teléfono, correo, o cualquier tipo de información, siempre y cuando pague con tarjeta o cheque. Así que a la próxima vez que vaya a un Spec’s, pida su tarjeta para comenzar a acumular puntos.

Para mayores informes sobre la nueva tienda, o para ordenar centros de mesa para eventos especiales, vaya al sitio www.specsonline.com, o llame al (210) 561-0900.

 

 

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Food / Cocina