cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Food / Cocina Volver a "Food / Cocina"

Disfrute de un buen trago en Green Lantern

Por Ana Cristina González | 09 de julio de 2012

San Antonio.- acgonzalez@laprensasa.com   San Antonio cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares y un sinfín de opciones para divertirse.Todos tienen algo en particular, algo que los diferencia de los demás. Este es el caso del bar ubicado en el área de Stone Oak, Green Lantern. Este bar cuenta con una extensa variedad de bebidas alcohólicas preparadas, y con algunos de los mejores bármanes de la ciudad.

Aunque es un sitio pequeño y muy escondido, es el lugar favorito de muchos que desean pasar una noche relajada y agradable con sus amigos. Este lugar cuenta con unas 10 mesas, y una barra grande. Es moderno y anticuado a la vez, ya que cuenta con cuadros e imágenes con toques hippies que se pueden ver colgadas alrededor del local. Por lo regular al lugar asiste gente de 25 años en adelante.

Al fondo del lugar se puede ver un pizarrón en donde se nombran las bebidas más cotizadas dentro de las cuales se encuentra una gran variedad de martinis.

Entre los martinis favoritos se encuentra el de pepino con chile, el de durazno, de chile poblano, y muchos otros más que fueron inventados especialmente para ese lugar, ¿qué tal?

Además de ser conocido por sus martinis, Green Lantern cuenta con cientos de bebidas preparadas, y entre ellas los famosos shots, traducido así por ser una medida en inglés. Los shots son pequeños vasitos que generalmente se toman de un solo trago. En este bar se pueden encontrar shots de todos los sabores y colores, incluyendo uno que jamás hubiera pensado en tomarme, el de licor de camote.

Existen un sinnúmero de bebidas creadas en este bar, y no cabe duda de que el dueño haya logrado mucho éxito ahí, ya que recientemente abrió su nuevo bar en los jardines del Pearl, Blue Box.

Green Lantern se localiza en el 20626 Stone Oak Pkwy, en la parte baja de los locales.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Food / Cocina