cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Food / Cocina Volver a "Food / Cocina"

Mr. Taco grill, el camioncito del sabor

Por Ana Cristina González | 23 de julio de 2012

acgonzalez@laprensasa.com

San Antonio.- acgonzalez@laprensasa.com

Un nuevo camioncito de tacos llegó al norte de San Antonio, y aunque ya existen algunos en la ciudad, este ha dejado muy buen sabor de boca. Se trata de Mr. Taco grill, un camión en donde se venden tacos, tostadas, tortas y huaraches mexicanos.

El camioncito, mejor conocido en los Estados Unidos como “Taco Truck”, está ubicado en el 23211 de la carretera 281 norte, justo frente a Target.

El lugar cuenta con tres mesas con sombrillas y sillas para que la gente se siente a cenar, o bien espere mientras le entregan su orden para llevar.

Mr. Taco grill cuenta con alambre norteño, que incluye carne asada, chile morrón, tomate, cebolla y queso derretido para comer en tacos. También venden tostadas, gringas (quesadilla con carne asada, al pastor o chorizo), tortas de carnitas con aguacate, tomate, cebolla, queso y crema, y tortas cubanas que además de lo mencionado se les agrega jamón y queso.

Uno de los favoritos en el restaurante es la costra. Con un precio de $7 cada una, la costra es hecha a base de queso derretido en la plancha y relleno de carne asada o al pastor. La costra es de buen tamaño y salen aproximadamente 6 tacos de esta.

Otro platillo muy solicitado es el Huarache. Hecho a base de tortilla de harina con frijoles refritos, queso blanco gratinado, queso fresco, carne asada o al pastor, cebollita picada, aguacate y crema. El Huarache tiene un precio de $5.

Además de contar con sus platillos más pedidos, usted puede ordenar tacos de carnitas, carne asada, pollo, pastor o chorizo a la carta por $1.25, o una orden de tamales por $4.25

Después de un buen taco por supuesto viene el postre, y qué mejor que un chocolate mexicano Tin Larín, o un Carlos V, cualquiera de los dos por $1.

Mr. Taco grill cuenta con especiales. Los martes de dos Huaraches por $7, y los miércoles de dos costras por $11.

Para realizar su orden con tiempo llame al (210) 782-6499, o vaya al sitio www.mrtacogrill.com.

 

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Food / Cocina