cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Food / Cocina Volver a "Food / Cocina"

Sout’s Pizza: rápida, rica y recién hechita

Por Ana Cristina González | 01 de agosto de 2012

acgonzalez@laprensasa.com  Sout’s Pizza no es un lugar de comida rápida e insalubre, es un lugar en donde su plato se lo entregan con gran rapidez y usted mismo puede ver cómo le preparan su orden.

San Antonio.- acgonzalez@laprensasa.com Sout’s Pizza no es un lugar de comida rápida e insalubre, es un lugar en donde su plato se lo entregan con gran rapidez y usted mismo puede ver cómo le preparan su orden.

El lugar vende comida italiana-americana, pero con un toque saludable ya que la pizza, los calzones, el rico postre canoli y el pan se hornean con ingredientes naturales y las ensaladas son hechas en el momento que se ordenan.

Stout’s Pizza se ubica en el 1742 North Loop 1604 E, Ste. 123, justo a un costado de Marshall’s de Northwoods.

Este lugar tiene una gran diferencia si se compara con otros restaurantes de comida rápida, ya que la masa de la pizza se hornea con aceite de oliva extra virgen durante 12 horas y se deja en el horno desde una noche antes para al día siguiente tenerla lista, es decir, no lleva días esperando a que alguien la compre.

Son los mismos dueños quienes se encargan de dar puntos extras a este lugar, ya que además de ofrecer buenos sabores en su comida y ricos vinos, utilizan solamente ingredientes frescos, queso 100 por ciento mozarela y tomate fresco.

Aunque es un sitio pequeño, este restaurante no termina con sus pizzas, ya que además ofrece una buena variedad de ensaladas con aderezos de la casa, algo que les da un buen toque final.

Para comenzar se puede ordenar pan con ajo acompañado de aceite de oliva. Después, una pizza de carnes, quesos o fruta y vegetales. La pizza puede ser chica, mediana y grande.

La pizza de carnes puede incluir pepperoni, chorizo italiano, tocino canadiense, pollo, tocino, salami y pepperoni tejano. Esta pizza también puede ser combinada con la pizza de queso o la de fruta y verdura.

Aunque suena algo extraño una pizza de fruta, es realmente algo delicioso. Por ejemplo, la pizza de pera con espinaca y queso es muy rica, o la pizza de piña con jamón, pepperoni y queso también sería buena elección.

Dentro de las ensaladas, recomiendo la Mediterránea que es hecha a base de espinacas, queso tipo feta o parmesano, nueces, almendras, arándanos, tocino, aceite de oliva y vinagre balsámico. Una ensalada tiene un costo de $5.95, y $6.95 la grande. Por $2 extra se le puede agregar pollo a su ensalada.

Además de esto, también se venden calzones por $7.95 (pan relleno de pepperoni, queso mozarela y tocino canadiense), strombolli por $8.95 (pepperoni, queso mozarela, tocino canadiense, salsa italiana y salami) y rollos de pepperoni rellenos de queso mozarela, 2 por $6.50.

La calidad del lugar es buena y cuenta con muy buena limpieza. El restaurante es pequeño y cuenta con un horno grande en donde se hornean las pizzas y panes a diario. El precio es accesible, ya que una pizza para una persona tiene un costo de $5.95, la pizza mediana tiene un costo de $12.95 y la grande de $14.95.

Para mayores informes visite el sitio www.stoutspizzaco.com.

 

 

 

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Food / Cocina