cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Food / Cocina Volver a "Food / Cocina"

Knife & Fork, un lugar para divertirse

Por Ana Cristina González | 27 de agosto de 2012

San Antonio.- acgonzalez@laprensasa.com

Este es un nuevo lugar para que la gente grande también pueda divertirse jugando. El restaurante bar Knife & Fork acaba de ser instalado hace unas semanas y ha dejado muy buena impresión.

El lugar se ubica en el 20626 Stone Oak Pkwy, ste#103,  justo arriba del bar Green Lantern, y la gente por lo regular llega, toma sus bebidas pero al mismo tiempo disfruta de algunos de los juegos de mesa o electrónicos que se ofrecen ahí, y de la rica comida y buena variedad de vinos.

En Knife & Fork se ofrece un extenso menú de bebidas alcohólicas preparadas, incluyendo también una variedad en vinos; sin embargo, no creo que vaya por ese lado la especialidad del sitio, pues su fuerte es el hecho de ser un bar acompañado de juegos como Jenga, Monopoli, cartas, y otros. Además existen los mini bolos y las maquinitas de videojuegos.

Aunque suena como un bar muy ruidoso, este lugar es tranquilo y perfecto para disfrutarse un fin de semana por la tarde o noche.

Otra de las especialidades del lugar es la comida. Debido a que es un restaurante bar familiar, se contrató a gente de familia. El gerente general Gabriel Orozco es el chef, y Javier Orozco -hijo del chef- es el ayudante del chef. Asimismo, Stacey E. Montalvo, hija de Gabriel, forma también parte de la cocina y lleva el titulo de chef de cocina.

Dentro de los platillos se puede disfrutar de ensaladas gourmet, salmón ahumado, filete miñón, cordero, pescado con verduras, hamburguesa con papas gourmet, alitas, ensalada con camarones y otros muchos platillos más.

Así es, aunque es un bar para divertirse como niño, también tiene su lado gourmet.

El lugar cuenta con una terraza, y la decoración del interior y exterior es muy divertida, incluyendo la de los sanitarios, pues cuenta con cuadros con pinturas muy alegres como flores, figuras geométricas de colores, soles, y otros más.

Knife & Fork ofrece alta calidad en todas sus bebidas y platillos. El servicio es de buena calidad y el precio es moderado. Se mantiene abierto al público de 11 a.m. a 2 a.m. en fines de semana, y de lunes a viernes de 4 p.m. a 2 a.m.

 

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Food / Cocina