cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Food / Cocina Volver a "Food / Cocina"

Lupe Tortilla, tex-mex y muy tropical

Por Ana Cristina González | 25 de septiembre de 2012

acgonzalez@laprensasa.com

San Antonio.- acgonzalez@laprensasa.com

Aunque no soy fanática de la comida tex-mex, siempre me ha llamado la atención el hecho de que cuando paso por el restaurante Lupe Tortilla esté lleno de gente a cualquier hora del día, adentro y en la terraza.

Iba con pocas ganas de entrar porque, como ya mencioné, no soy amante de este tipo de comida.

Al entrar al restaurante, que se ubica en el 21103 US Highway 281 norte, pude ver que el lugar era muy tropical y lleno de vida. Decidí sentarme en la terraza.

El tipo de música es muy alegre, pues tienen salsa, merengue, y pura música para bailar. Se siente una vibra y energía muy contagiosa que hace sentir como si los meseros estuvieran bailando y cantando también.

Para comenzar llevaron a la mesa una salsa que ni parecía salsa porque no tenía mucho picante, era más bien tomate con cilantro. También llevaron totopos, conocidos aquí cono “chips” y una cacerola pequeña con deliciosos frijoles charros.

De acuerdo a lo que me dijo el mesero, una especialidad es la margarita, pues las limas son exprimidas ahí y pueden ordenarse como raspado o fría con hielo. Recomiendo esta deliciosa bebida que sí sabe natural y en esta temporada es perfecta para refrescarse un poco.

Después, mi plato principal fue el Poblano Chicken, un chile relleno de pollo rostizado con queso cocinado al carbón, muy buen sabor y cien por ciento tex-mex. Todos los platos son acompañados de arroz y frijoles refritos, y para un toque más saludable, por $1 se pueden cambiar las dos guarniciones por elote asado y ejotes.

Dentro de las especialidades de la casa están las fajitas de carne asada, pollo y camarones. Estas pueden ser combinadas también.

También hay sopa de tortilla, ensaladas, tacos, aperitivos y postres.

Lupe Tortilla cuenta con un “lunch menu” de 11 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes. Los platos son de muy buen tamaño.

Una de las razones por las cuales este restaurante tiene gran éxito es por el trabajo del chef Bryan Caswell, quien comentó que su segunda casa es el restaurante, pues todo el día lo pasa cocinando, visitando mesas y checando que todo esté en orden.

El precio de los platillos del restaurante es regular, pues un plato puede costar desde $12 hasta $22, dependiendo de lo que se ordene.

El lugar es de muy buen tamaño para eventos de negocio y para fiestas de cumpleaños. Para mayores informes puede visitar el sitio www.lupetortilla.com.

 

 

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Food / Cocina