cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Food / Cocina Volver a "Food / Cocina"

Haga un tour por la cocina italiana en La Focaccia

Por Ana Cristina González | 10 de octubre de 2012

acgonzalez@laprensasa.com

San Antonio.- acgonzalez@laprensasa.com

La Focaccia Italian Grill, ubicada en el histórico distrito King William, es un restaurante dirigido por la familia Ciccarelli.

Los señores Luigi y Dolores Ciccareli han logrado ofrecer excelente servicio al cliente y buena comida desde 1972.

Después de haber operado su restaurante Luigi’s por de 24 años, la familia decidió abrir las puertas de La Focaccia con el fin de obtener mayor número de clientes y mejor resultado.

El restaurante cocina auténticas recetas de comida que han sido transmitidas durante varias generaciones en la familia Ciccarelli. Además, los propietarios se han dedicado durante estos años a crear nuevas recetas para atraer a la gente de la ciudad con su experiencia en comida italiana.

La Focaccia ofrece una atmósfera tranquila para cualquier ocasión. El lugar puede ser visitado para pasar una visita casual, una cena romántica para dos o hasta un banquete formal.

Para comenzar, una sopa Minestrone alla Veneziana. Esta sopa está hecha a base de vegetales, pasta y prosciutto, y puede ser servida en dos tamaños chico ($3.50) y grande ($4.50). También cuentan con la sopa Stracciatella, que contiene caldo de pollo con espinacas, huevo y queso parmesano.

El restaurante cuenta con una barra de ensaladas y con ensaladas preparadas. Las ensaladas pueden ser de variedad de lechugas, lechuga romana o de espinacas. Cada una es preparada de acuerdo a lo que usted ordene, sin embargo entre las preparadas se pueden ver la Caesar, la ensalada de salmón ahumado, la ensalada Caprese, ensalada de espinacas y de pollo. 

El sitio cuenta con aperitivos como ostiones ahumados, camarones al gratín, calamares fritos, pan de ajo y otros.

El plato principal es de buen tamaño. Los platillos incluyen espagueti, fettuccine con pollo o camarones, albóndigas, pasta con camarones o pollo, pasta tipo penne, lasaña y pizzas  delgaditas creadas en el horno de fuego del restaurante.

Para los vegetarianos, el restaurante también cuenta con pizza horneada hecha únicamente de vegetales.

El precio de los platillos principales varía entre los $10 y $11; sin embargo, La Focaccia cuenta con un horario de comida especial “lunch time” de lunes a viernes, en el cual los platillos tienen un costo de $8.95. Estos platillos varían dependiendo el día de la semana. 

El restaurante La Focaccia cuenta con un sitio particular dentro del restaurante para eventos especiales. Asimismo, el sitio ofrece clases de cocina por el momento. Para mayores informes llame al (210) 223- 5353.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Food / Cocina