cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Food / Cocina Volver a "Food / Cocina"

Yard House, ricas bebidas y comida

Por Ana Cristina González | 20 de octubre de 2012

San Antonio.- La semana pasada fui dos veces a comer a Yard House, y para mi suerte tuve una cena de cumpleaños en ese lugar la misma semana. Aunque suena un poco aburrido comer en el mismo sitio varias veces, realmente la pasé bien y además comí y cené delicioso.

Yard House se localiza en el 15900 La Cantera Parkway, justo al final del mall La Cantera, frente a Cheesecake Factory. Cuenta con terraza y hora feliz de lunes a viernes de 3 p.m. a 6 p.m., y de domingos a jueves de 9 p.m. a 11 p.m. La hora feliz incluye bebidas preparadas, cervezas y comida.

Para comenzar mi comida pedí nachos, que estaban en especial de hora feliz. Los nachos son preparados con queso amarillo y blanco, crema, pollo en tiras, aguacate, pico de gallo, frijoles, jalapeños y una salsa verde de cilantro. Excelentes para compartir en la mesa antes de dar comienzo al plato fuerte.

Después, ordené una ensalada BBQ Chicken, que lleva aguacate, elote, chile pasilla, queso cheddar y queso jack rayado, tiritas de tortilla, tomate, frijoles, pollo, salsa barbecue, cilantro, cebolla y chipotle. Ordené la chica y fue de buen tamaño para una persona.

Mi siguiente visita al restaurante pedí una exquisita pizza, ya que me habían comentado que tiene buen sazón en ese lugar. Probé la pizza de pollo con barbecue y la Margherita, que contiene salsa de tomates romanos, ajo, queso mozzarella y albahaca fresca. La pizza también es parte del menú de hora feliz y su precio es aproximadamente de $7. 

Cuando fui a cenar pedí los tacos de lechuga, y aunque todo me había gustado mucho, el guisado de los tacos tenía un fuerte y muy exagerado sabor a ajo.

Las bebidas preparadas son el fuerte del restaurante durante las noches.

Las margaritas preparadas son riquísimas y además cuentan con buena variedad de vinos; sin embargo, lo fuerte de Yard House son las cervezas. Algunas de ellas cuentan con barriles que se pueden ver y al momento de ordenar una cerveza, la toman directamente de ahí. 

Recomiendo este restaurante para ir a pasar una noche de amigos o para ir a comer.

El servicio es bueno y el costo es en promedio regular.

 

Ana Cristina González es una reportera en La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con ella a acgonzalez@laprensasa.com.

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Food / Cocina