cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Food / Cocina Volver a "Food / Cocina"

Tour de Francia en Le Peep Café

Por Ana Cristina González | 18 de noviembre de 2012

San Antonio.- Cuando llegué a San Antonio a vivir me comentaron mucho de un lugar al norte de la ciudad que ofrecía buenos desayunos. Me explicaron que Le Peep Café, ubicado en el 19141 Stone Oak Pkwy, era un lugar con un estilo muy exclusivo y que llamaba la atención de los latinos y americanos por contar con buen servicio.

Finalmente se me hizo visitar el restaurante. Llevamos mi novio y yo a su perro, un Huskie de buen tamaño, y nos dijeron que con gusto podía desayunar con nosotros en el patio del lugar.

Al entrar al restaurante, la mesera nos atendió con gusto, y eso que traíamos perro, pues existen personas que les incomoda o les da alergia y no les gusta atender a gente que llevan animales.

Nos llevaron un jugo de naranja recién exprimido y una jarra de agua fría con limas.

Para comenzar pedimos un platillo para compartir de huevo revuelto, papas a la francesa sazonadas y en cuadros, tocino y salchichón. El huevo estuvo preparado a perfecta temperatura ya que estaba tiernito, sin quemaduras.  Las papas, exquisitamente preparadas a la mantequilla y sazonadas con hierbas.

Después, ordenamos un waffle de cuatro piezas grandes. Este tenía muy buena consistencia y fue sin duda mi favorito.

Además de haber disfrutado de un rico desayuno, la mesera también llevó a la mesa una jarra con agua al tiempo para servirla al perro en su platito.

Como se puede apreciar, la buena atención al cliente es esencial en el restaurante.

Le Peep Café es un lugar para ir a desayunar y salir al terminar.  No es comida rápida pero sirve solamente desayunos y almuerzos.

El precio por platillo varía entre los $6 y $10, dependiendo del tamaño y de lo que se ordene.

Aunque siempre es más rico desayunar en casa, a veces se antoja salir a disfrutar del día en familia, y este lugar es ideal para romper ese esquema.

Le Peep Café es una franquicia a nivel nacional y abre todos los días de la semana de 7 a.m. a 2:30 p.m.

 

Ana Cristina González es una reportera en La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con ella a acgonzalez@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Food / Cocina