cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Orgullo tejano competirá en el ring

Por Ana Cristina González | 24 de octubre de 2012

Tony Escalante y Rocky Juárez se ern en San Antonio. (Foto cortesía)

San Antonio.- Finalmente llegaron a San Antonio dos de los mejores peleadores amateurs de Texas, Rocky Juárez, de Houston, y Antonio Escalante, de El Paso.

El show se llevará a cabo este sábado 27 de octubre en el Freeman Coliseum a partir de las 6 p.m.

Aunque las olimpiadas ya terminaron y Escalante ganó hace apenas dos meses contra Leonilo Miranda (agosto 11), se espera que esta sea una muy reñida pelea, pues Juárez ha tenido gran éxito en sus últimos encuentros, incluso fue nombrado como el mejor golpe del año por Ring Side Magazine en el 2003.

“Estoy muy seguro de que voy a ganar esta pelea y no voy a decepcionar a mis fans”, afirmó Juárez durante una conferencia de prensa en uno de los gimnasios de Jesse James Leija.

Por su parte, Escalante confesó que está consciente de que Juárez es un excelente boxeador, sin embargo va a poner todo de su parte para ganar.

“Me he preparado mucho esta temporada, pero estoy consciente de que mi contrincante es muy bueno así que yo creo que el mejor ganará”, comentó Escalante con sencillez al hablar.

Los patrocinadores oficiales de esta pelea son Leija Battah Promotions y Golden Boy Promotions, este último de Oscar de la Hoya.

Los boletos ya están a la venta y pueden comprarse desde $20 hasta los $125, dependiendo del asiento.

Para adquirir sus boletos por internet vaya al sitio www.ticketsmaster.com o acuda a las ventanillas del AT&T Center el mismo día.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

LP SPORTS