cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Castaños y Veracruz empataron 1-1

Por Sendero Deportivo | 11 de noviembre de 2012

San Antonio.- Los equipos finalistas Castaños y Veracruz empataron en su primera batalla, la cual concluyó con marcador de 1-1 en la primera división de Liga Latina que preside Manuel De La Rosa.

La 59ª edición de gran final se decidirá este domingo 11 de noviembre cuando ambos equipos se vuelvan a enfrentar en la cancha del Amistad Park a las 2 p.m.

Castaños, con goles anotados por el ex profesional José Manuel De La Rosa (2), Cristian Martínez (2), y Bryant Cervantes 1, eliminaron al Río Grande. Veracruz y “universitarios” de la U.D.G., en su primer partido, finalizaron empatados 2-2.

En su segundo encuentro los “tiburones rojos” con marcador de 2-0, con tantos anotados por Eduardo Sánchez y Carlos Vallejo, sumaron 4-2 marcador global, pasando a la ronda final.  Por U.D.G., anotaron los goles del honor Erick Pérez y Arturo Martínez.

En la división primera A (ascenso), Halcones eliminó a Correcaminos con marcador de 3-1, por lo que este domingo se miden ante Fresnillo, que eliminó 1-0 a Leones Rojos. Su cita es a las 12 p.m.

A las 2 p.m. U.D.G. y Río Grande se disputarán el trofeo por el tercer lugar, mientras que Correcaminos y Leones Rojos se medirán por el tercer puesto en la primera A.

“Todos los partidos programados para este domingo van a ser de gran acción, esperamos que todo salga bien y que siga imperando la disciplina”, apuntó el presidente De La Rosa.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

LP SPORTS