cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Milán en penales derrotó al Real Nacional

Por Sendero Deportivo | 11 de noviembre de 2012

San Antonio.- El juvenil arquero Guillermo Serna con gran defensiva en el arco le aseguró la victoria a su equipo Milán, dirigido por su señor padre Javier Serna.

Serna festejó la victoria contra Real Nacional, la cual fue decidida en tiros de penales luego de haber concluido su cita con marcador de 4-4. Milán, con marcador global, se impuso 9-8.

El Deportivo Laredo que eliminó 5-3 al Real Charcas será su rival en la final del torneo de consolación de Soccer Liga de Los Altos, que cambió de sede y ahora juega sus partidos en las renovadas canchas del Levi’s Memorial Park.

En otros resultados, liguilla del 10º campeonato primera división New Braunfels eliminó a Julio’s Café con marcador global de 7-2 goles.

Coyotes doblegó a Culebra Meat Market No.15 pasando a la siguiente ronda con marcador total de 3-1.

En la división de ascenso, Potros de Sarabia eliminaron 6-0 a Rosa de Saron. Westwood con blanqueada de 7-0 pasó a la gran final derrotando al Real Dolores.

Milán y Laredo se disputarán el trofeo de consolación.

New Braunfels y Coyotes se medirán en la gran final de primera división en la que de por medio van precioso trofeo y donativo económico.

Por el tercer lugar irán Julio’s Café y Culebra.

El campeonato de primera A lo jugarán el debutante club Westwood y Potros.

“En diez temporadas nuestra liga se ha esmerado en premiar a lo mejor de sus participantes. De antemano reconocemos a todos los equipos que se han coronado campeones en ambas divisiones, así como al coordinador de árbitros Reynaldo Robledo y al secretario de la liga José Luis González”, dijo el presidente Juan Padilla.

Soccer Liga de Los Altos se encuentra en pláticas con el señor Oved D. Rodríguez, presidente de Liga Hispano, para llegar a común acuerdo en la organización de torneo de campeones inter ligas.

Los directivos de equipos interesados en participar en el 11º campeonato se pueden comunicar a los teléfonos (210) 426-4305 del señor Padilla y al 1-(909) 732-7736 del secretario González.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

LP SPORTS