cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Rampage reconoció a estudiantes aplicados

Por José I. Franco | 14 de noviembre de 2012

San Antonio.- “La derrota contra Aeros de Houston la podemos tomar como si hubiera sido una sesión de entrenamiento. Claro que nos hubiera gustado haber ganado el partido; sin embargo, creo que Rampage resultó triunfador al reconocer a miles de estudiantes que por méritos se ganaron el derecho de presenciar el juego”, expresó el entrenador Chuck Weber.

El Aeros de Houston, comandado por su entrenador en jefe John Torchetti, se adjudicó la victoria con marcador de 7 a 5 goles.

Los estudiantes asistieron al partido gracias al donativo de boletos de admisión por parte Spur Sports & Entertainment (SS&E).

Durante el partido, cuyo lema fue “Cool Education Day”, los estudiantes también recibieron un almuerzo.

Durante el juego, un selecto grupo de empleados de SS&E interactuaron con los estudiantes.

La profesora Mrs. Polk explicó la presencia de los alumnos: “Nuestro grupo de estudiantes fueron elegidos para asistir a este partido por sus buenas calificaciones y disciplina escolar”.

Una vez iniciado el juego, Jon Rheault, alero derecho en el tercer periodo, logró acortar el marcador con gol puso el marcador 6-4; por lo que su compañero, el alero izquierdo Quinton Howden, logró empujar el quinto tanto. En minutos restantes del tercer periodo, Houston contratacó sin poder penetrar la portería cuidada por el arquero Dov Grumet-Morris.

“Este fue un partido de altas y bajas. Jugamos con todo para ganar, sin embargo los rivales lograron superarnos con sus veloces estrategias. Tuvimos oportunidades de anotar más goles, lo que no se pudo aprovechar, por lo que tenemos que buscar la forma de concretar en nuestros disparos a la portería”, comentó Rheault, quien con un par de goles anotados hizo vibrar el AT&T Center que ayer por la mañana fue convertido en aula escolar.

José I. Franco es el editor de deportes de La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con el a  franco@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

LP SPORTS