cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Victor Lebron dominó Retama Park

Por José I. Franco | 18 de noviembre de 2012

San Antonio.- El jinete Víctor Lebron, nativo de Santa Cruz, Islas Vírgenes (St. Croix, Virgin Islands), territorio estadounidense, vino, vio y venció durante las tradicionales carreras de caballos Pura Sangre (Larga Distancia).

El hipódromo Retama Park, en su pista de pasto, fue una vez más el atractivo de la hípica tejana. Y celebró en grande sus premios adicionales: El Joven Stakes, con premio de $75,000, Texas Horse Racing Hall of Fame Stakes, con bolsa de $50,000, y el M2 Technology “La Señorita Stakes” con premio de $75,000.

Lebron, en sus dos montas, arrimó al círculo de ganadores al potro dos añero Admiral Kitten, propiedad de Sarah K. and Kenneth L. Ramsey, de Nicholasville, Kentucky, entrenado por Michael J. Maker.

Admiral Kitten, en la distancia de una milla, cruzó la meta en primer lugar dejando atrás a Worldventurer, Mr. McCoy y Z Maitre D.

En el premio “La Señorita”, Lebron, de cierre en la distancia de una milla, guió al primer lugar a la potranca dos añera Kitten’s Dumplings, propiedad de los esposos Ramsey y entrenada por Michael J. Maker.

El segundo lugar fue para Sister Ginger. En tercer puesto finalizó Satin Gold, en cuarto lugar se ubicó Every Way, montado por Brian Joseph Hernández Jr., quien se vistió de gloria en el pasado campeonato hípico celebrado en el hipódromo Santa Anita, donde ganó la carrera principal a bordo del fino ejemplar Fort Larned, que superó al favorito “Mucho Macho Man”.

El Texas Horse Racing Hall of Fame Stakes, con premio de $50,000, fue ganado por Skip a Smile, montado por el jinete Jaime Theriot. Su propietaria Rose Mary Chandler, de Luling (Texas) y el famoso entrenador Steve M. Asmussen recibieron especial reconocimiento del señor Joe R. Straus Jr., president del Texas Horse Racing Hall of Fame y del Retama Entertainment Group, Inc.

Straus Jr. expresó su beneplácito por los eventos hípicos.

“Estamos felices porque nuestra gala anual fue un éxito, así como las carreras que se corrieron este día. Criadores, propietarios, entrenadores y jinetes fueron reconocidos, por lo que seguiremos adelante trabajando en pro de la industria hípica y los programas de carreras en Retama Park”.

Por su parte, Lebron expresó:  “Para mi venir a San Antonio fue algo especial, con anticipación a las carreras pude conocer los atractivos turísticos. Haber ganado las dos carreras El Joven y La Señorita es todo un orgullo para mí, ambos ejemplares respondieron y se pudo cruzar la meta en primer lugar”.

 

José I. Franco es el editor de deportes de La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con el a  franco@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

LP SPORTS