cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Lil’ Bulldogs por tercer lugar vs. Aggies

Por Sendero Deportivo | 18 de noviembre de 2012

San Antonio.- Durante el 42º campeonato de la liga NAJIFFSA Flag Football 4-A (fútbol de bandera infantil mixto), el equipo Sharks dirigidos por el entrenador Carlos Holt, puso en alto la racha ganadora del invicto rival Somerset Lil’ Bulldogs.

Los Lil’ Bulldogs cayeron con la cara al sol por abultado marcador de 26 a 8 en el campo Cole Stadium, ubicado en la base militar Fort Sam Houston.

Sharks se coronó campeón en la Conferencia Americana (AFC), por lo que su rival de liga serán los Broncos, que eliminaron a los Aggies por el campeonato de la Conferencia Nacional (NFC).

Los Lil’ Bulldogs disputarán el trofeo del tercer lugar a los Aggies, encuentro que se jugará en el campo de Highlands High School.

El equipo Sharks se vio bastante veloz y contundente en su ofensiva y defensiva, lo cual superó la estrategia del entrenador David Spurlock que al final dio crédito al cuadro rival. “Nuestros jugadores estuvieron bien en lo que se les ordenó hacer sobre el terreno de juego. Nos ganó un buen equipo y ahora vamos por el trofeo del tercer lugar contra los Aggies”, afirmó el timonel Spurlock.

Lil’ Bulldogs se quitó la blanqueada en los últimos minutos de juego en el cuarto periodo.

El corredor José Martínez “Romerito” anotó (touch down) para ubicar el marcador 26-6, su compañero Julián Montaño cobró los 2 puntos para el 26 a 8.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

LP SPORTS