cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Rampage pierde en el hielo pero triunfa en la comunidad

Por José I. Franco | 28 de noviembre de 2012

San Antonio.- El equipo San Antonio Rampage no ha logrado carburar en los 19 partidos que ha jugado en la temporada 2012-13 de la American Hockey League (AHL).

Con 4 victorias, 10 derrotas en tiempo regular y 3 descalabros en tiempos extras, Rampage marcha en el quinto lugar de la división sur en la Conferencia del Oeste, marca que ya comienza a preocupar al entrenador en jefe Chuck Weber, quien en los últimos tres partidos jugados en casa (AT&T Center) no logró celebrar victorias ante los visitantes Aeros de Houston, el Heat de Abbotsforo, y Texas Stars.

Las derrotas sobre la pista de hielo han quedado registradas en los libros de récords de la AHL.  Mientras que para la gerencia general – a cargo del ejecutivo Michael Santos – los éxitos alcanzados en labores benevolentes en la comunidad realizadas por jugadores del Rampage también han quedado debidamente registradas en los programas que presta dicha franquicia perteneciente a Spurs Sports & Entertainment (SS&E).

Durante el partido que Rampage sostuvo contra Abbotsford (la noche del sábado 24 de noviembre) se realizó la octava edición de “Rampage Teddy Bear Toss Night/Noche de Muñecos de Peluche”.

La actividad recolectó mil muñecos de peluche que serán donados a la organización Toy’s For Tots y al Children’s Hospital of San Antonio.

Los aficionados que donaron ositos de peluche recibieron a cambio y gratis un platillo de “Nachos” gratis.

“Para nosotros los aficionados al hockey profesional, apoyar los programas del Rampage es todo un orgullo y a la vez cumplimos individualmente con una buena causa, especialmente en la que los beneficiados serán los niños menos afortunados”, comentó un espectador.

Lo emocionante de la Noche de Muñecos de Peluche fue la asistencia de 5,682 aficionados, y los que llevaron juguetes tuvieron que esperar hasta que Rampage anotara el primer gol para entonces lanzar sus muñecos dentro de la pista de hielo.

El gol anotado por el central James Wright y la “lluvia de ositos” llegó en el segundo periodo, cuando al minuto 16:30 Wright venció la portería resguardada por Barry Brust, quien al cierre del segundo tiempo admitió el segundo tanto anotado por el alero izquierdo Quinton Howden.

Por Heat emptaron el marcador 2-2 los centrales Paul Byron y Brett Olson, quien forzó el cerrado encuentro a tiros de penaltis, en los que aprovecharon llevarse la victoria con marcador final de 3-2.

“Rampage siempre está dispuesto a proporcionar ayuda a la comunidad, especialmente durante estos días. Tenemos bastante trabajo por delante, entraremos de lleno a superar estrategias defensivas y ofensivas la temporada es larga por lo que esperamos ver mejores resultados” dijo Weber.

Rampage presentará el sábado 8 de diciembre el evento “Salute to the Badges”, en partido que sostendrán contra el visitante Barons de Oklahoma City.

Durante este juego, el equipo vestirá uniformes con diseños policiacos y de bomberos, los cuales – al concluir el partido – serán subastados. Parte de lo que se recaude será donado a organizaciones sin fines de lucro administradas por directivos pertenecientes a las agencias policiacas y bomberos de la región de El Álamo.

 

José I. Franco es el editor de deportes de La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con el a  franco@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

LP SPORTS