cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Kawhi y “Jack” están impacientes por retornar a la acción con los Spurs

Por José I. Franco | 02 de diciembre de 2012

San Antonio.- “Me encuentro en buen estado físico, solo esperando que pase el tiempo que se me dio para sanar de la quebradura de mi dedo meñique derecho. No puedo esperar más tiempo para entrar en acción. Extrañé no haber ido de gira con los Spurs”, expresó el alero y escolta Stephen Jackson al concluir visita que él y el alero estelar Kawhi Leonard realizaron al Eastside Branch of the Boys & Girls Club.

En dicho club ambos jugadores interactuaron con docenas de pequeños estudiantes que ahí acuden después de sus horarios escolares.

El alero Leonard comentó que desde que entró en periodo de recuperación por lesiones de tendones en la espalda no ha tenido acción con el equipo, por lo que durante los días que Spurs anduvieron de gira se dedicó, en casa, a practicar tiros libres entre otros ejercicios que lo han venido ayudando en su convalecencia.

“Me siento contento porque el equipo tuvo buenos resultados durante su larga gira, lo que me dio buen tiempo para seguir cumpliendo el programa de recuperación.  En el gimnasio de los Spurs he seguido mis entrenamientos. Deseo un pronto regreso a la acción”, apuntó Leonard. 

Kawhi y “Jack”, en sus opiniones sobre la visita al club de niños arriba mencionado, coincidieron indicando que para ellos fue una buena experiencia interactuar con cada grupo, jugando billar, ping-pong y dialogando con ellos sobre tópicos del baloncesto y académicos. “Kawhi, te retó a jugar una mesa de billar. Aquí soy el mejor de todos y te voy a ganar”, le dijo un chico al delantero Leonard, quien sonriente aceptó el reto. 

“Venimos a entretenernos y a disfrutar de la compañía de estos niños y niñas quienes en este lugar continúan aprovechando sus respectivas capacidades físico mentales”, añadió Jackson.

La visita al Boys & Girls Club, realizada por “Jack” y Kawhi, se dio con motivo de cumplir con los programas de los Spurs que tienen establecidos para beneficio de la comunidad de San Antonio. 

Durante la temporada jugadores estelares y suplentes asisten a eventos conmemorativos y realizan actividades benevolentes en beneficio de organizaciones sin fines de lucro en la región de El Álamo.

 

José I. Franco es el editor de deportes de La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con el a  franco@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

LP SPORTS