cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Homenaje para Mauro Moncada

Sendero Deportivo | 02 de diciembre de 2012

San Antonio.- La directiva de Liga Regional Veteranos Carramán, que preside su fundador Gonzalo “Chalo” Carramán, decidió otorgar reconocimiento público al señor Mauro Moncada. 

A Moncada se le reconoce por su desmedida labor en pro del desarrollo del béisbol en todas las categorías, especialmente con el equipo Alamo Kings, el cual fundó en la década de los 80’s con la finalidad de convertirlo en una máquina ganadora. 

Mauro Moncada ha sido una persona que siempre ha colaborado en actividades deportivas.  Con su equipo Alamo Kings llegó a celebrar la conquista de varios títulos en el béisbol categoría abierta.  

Ahora en el béisbol categoría veterano, Moncada, sigue colaborando como patrocinador. 

“La pasada temporada Mauro Moncada celebró la conquista de los campeonatos de temporada y de la serie del playoff, por lo que no dejaremos pasar más el tiempo y este sábado primero de diciembre lo vamos a homenajear dándole su nombre a la temporada invernal. Él será quien lance la primera bola para declarar por inaugurada la campaña de invierno”, dijo el presidente Carramán. 

El señor Moncada tendrá de receptor al ex jugador de Alamo Kings Jimmy García, quien en sus mejores años fue parte de las rachas ganadoras del plantel.  Alamo Kings será de nueva cuenta dirigido por Rudy Barrientez y Tomás Muñoz. 

La temporada sabatina de invierno se jugará a dos vueltas en los cuadros del Potranco Baseball Field. Contenderán por el banderín y los premios económicos de temporada y playoff los equipos Rojos de Piedras Negras, Alamo Kings, Anáhuac, Palaú, Cubs, Cachorros, Zacatecanos, y Broncos, que en total jugarán 14 partidos cada uno.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

LP SPORTS