cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Bonner, Parker y Leonard en eventos del All-Star Game

Por José I. Franco | 13 de febrero de 2013

San Antonio.- Matt Bonner, alero y central de los Spurs estará presente en la competencia “Foot Locker Three-Point Contest”, evento previo al 2013 NBA All-Star Game a celebrarse el domingo 17 de febrero en el Toyota Center de la ciudad de Houston.(Foto, Franco)

 

Durante los eventos del mejor baloncesto mundial el 2013 NBA All-Star Game –a celebrarse el domingo 17 de febrero en el Toyota Center, sede del club Houston Rockets – la empresa State Famer patrocinará diversos eventos durante la actividad denominada “State Farm All-Star Saturday Night”.

Esta actividad se ha desarrollado por tradición durante este famoso evento que reunirá a la crema y nata del baloncesto profesional de la NBA.

 Matt Bonner, delantero y central de los San Antonio Spurs,  fue elegido por su consistencia en anotaciones triples para representar a la franquicia negro plateada en la competencia Foot Locker Three-Point Contest. Este concurso se celebrará el sábado 16 de febrero en el Toyota Center.

“Desde lo más profundo de mi corazón deseo agradecer a todas las personas que me han apoyado durante mi carrera y con la base de aficionados de los Spurs. Mi trabajo sobre la cancha es lo que me ha llevado a ser seleccionado para competir en la espectacular actividad de encestes en tiros triples”, agradeció Bonner.

Asimismo agregó: “No tengo palabras para expresar mi agradecimiento.  Con humildad aceptó el reto, y el honor que se me da para poner en alto el nombre de mi equipo. Haré todo lo mejor por sobresalir y no queda más que dar las gracias por haberme tomado en cuenta para ser parte de la élite de basquetbolistas que estarán participando en la competencia”.

Las estrellas

La competencia de tiros triples contará con la participación de los jugadores Paul George (Pacer), Kyrie Irving (Cavaliers), Ryan Anderson (Hornets), Stephen Curry (Warriors), Steve Novak (Knicks), quien conoce la habilidad de Matt, por haber compañero de equipo en la temporada 2011.

El armador francés Tony Parker, quien en el juego de estrellas del 2012 fue el campeón de la competencia Taco Bell Skills Challenge, retornará al mismo evento para defender su título.

Parker competirá ante los destacados escoltas estelares Jrue Holiday (76’ers), Brandon Knight (Pistons), Damian Lillard (Trail Blazers), Jeremy Lin (Rockets), y Jeff Teague de los Hawks.

 La mencionada competencia contará con tres jugadores de la Conferencia del Este y tres del Oeste. Esto dentro de un nuevo formato: el equipo ganador recibirá la cantidad de $350,000, el perdedor obtendrá la cantidad de $150,000. Estas cantidades que serán posteriormente donadas a organismos sin fines de lucro.

El Este será representado por Holiday, Teague y Knight.

El Oeste contará con la participación de Parker, Lin y Lillard.

 Por otra parte, por su promedio de juego y su contundente ofensiva y defensiva el sobresaliente delantero Kawhi Leonard, quien se encuentra jugando su segunda temporada con los Spurs, fue electo para jugar con el Team Chuck, en el partido BBVA Rising Stars Challenge.

Este juego es coordinado por Kenny Smith, comentarista de la cadena TNT, quien en su posición de comisionado honorario del BBVA Rising Stars Challenge, con la asistencia de los gerentes generales Shaquille O’Neal y Charles Barkley, seleccionó los grupos de los mejores prospectos que militan en el circuito de la NBA.

El Team Chuck será dirigido por el entrenador asistente de los Spurs Mike Budenholzer, y el Team Shaq por David Fizdale, asistente de entrenador del campeón Miami Heat.

Los integrantes del Team Chuck serán: Bradley Beal (guardia, Wizards), Anthony Davis (delantero, Hornets), Kenneth Faried (delantero, Nuggets), Brandon Knight (guardia, Pistons), Kawahi Leonard (delantero, Spurs).

También los escoltas de Timberwolves Ricky Rubio y Alexey Shved, Isaiah Thomas (escolta, Kings), Tristan Thompson (delantero, Cavaliers) y Nikola Vucevic (Magic).

El Team Shaq estará conformado por: Harrison Barnes (delantero, Warriors), Andre Dummond (poste, Pistons), Michael Kidd-Gilchrist (delantero y guardia, Bobcats), Kyrie Irving (guardia, Cavaliers), Damian Lillard (guardia, Trail Blazers), Chandler Parsons (delantero, Rockets).

Asimismo por: Klay Thompson (guardia, Warriors), Dion Waiters (escolta, Cavaliers), Kemba Walker (guardia, Bobcats), Tyler Zeller (delantero y central, Cavaliers).

   

 José I. Franco es el editor de deportes de La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con el a  franco@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

LP SPORTS