cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Arrestados dos colombianos en México con 51.500 dólares sin declarar

MÉXICO DECOMISO | 04 de diciembre de 2012

Combo de fotografías cedido por la Secretaría de Seguridad Pública hoy, martes 4 de diciembre de 2012, de los ciudadanos colombianos Urías Samboni Bolaños (d), de 69 años, y Oneida Maricel Samboni (i), de 44, detenidos por la Policía mexicana el pasado 2 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México cuando llevaban 51.500 dólares sin declarar. EFE/SSP/Sólo uso editorial

México, 4 dic (EFE).- La Policía mexicana capturó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México a dos colombianos con 51.500 dólares sin declarar ocultos en zapatos y cajas de chicles, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los detenidos fueron identificados como Urías Samboni Bolaños, de 69 años, y Oneida Maricel Samboni, de 44, quienes llevaban el dinero en el equipaje, zapatos y en su ropa.

El primero llevaba 27.000 dólares y la segunda portaba 20.820, que no fueron declarados, a pesar de que la normativa exige informar a las autoridades cuando la cifra supera los 10.000 dólares.

El arresto ocurrió el pasado 2 de diciembre "al efectuar revisiones aleatorias" a los pasajeros de un vuelo comercial que había llegado a la capital mexicana".

Al parecer las dos personas se pusieron nerviosas ante la presencia de un perro policía acompañado por un agente, lo que motivó una revisión más exhaustiva a los pasajeros en la Terminal 1 del aeropuerto de Ciudad de México, el más importante del país.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

México