cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mueren dos oficiales mexicanos al desplomarse avioneta de instrucción

MÉXICO ACCIDENTE | 05 de diciembre de 2012

Dos oficiales de las Fuerzas Armadas mexicanas murieron hoy al estrellarse en el oeste del país la avioneta de instrucción en la que se transportaban, informó la Secretaría de la Marina. EFE/SOLO USO EDITORIAL/Archivo

México, 5 dic (EFE).- Dos oficiales de las Fuerzas Armadas mexicanas murieron hoy al estrellarse en el oeste del país la avioneta de instrucción en la que se transportaban, informó la Secretaría de la Marina.

El accidente se registró a 34 kilómetros al suroeste de la ciudad de La Paz, capital del estado de Baja California Sur, por razones aún desconocidas, y en él perecieron un mayor de la Fuerza Aérea y un capitán de corbeta de la Armada.

La avioneta, un monomotor modelo Zlin 242-L de la firma checa Moravan, con capacidad para un tripulante y un pasajero, formaba parte de la flota de la Escuela de Aviación Naval, con sede en La Paz.

La Secretaría de Marina informó en un comunicado que la aeronave realizaba labores de adiestramiento cuando se activó una alerta de emergencia "y posteriormente sufrió un desplome".

"Se ha abierto la investigación para determinar las causas que pudieron provocar el accidente", agrega la nota.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

México