cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Dos hispanos detenidos por dirigir grupo de prostitución cerca de Disneyland

JUSTICIA | 06 de diciembre de 2012

Las autoridades hicieron seguimiento a avisos publicados en internet que los llevaron al Motel 6, situado muy cerca del parque de diversiones. EFE/Archivo

Los Ángeles, 6 dic (EFE).- La Policía de Anaheim, al sureste de Los Ángeles, informó hoy del arresto de dos hispanos, a quienes responsabiliza de dirigir una red de prostitución que operaba cerca de los parques de Disneyland.

Irina Martínez, de 27 años, y Andrés Terrones, de 28 años, fueron detenidos ayer como resultado de un operativo encubierto conjunto entre la Policía de Anaheim y el Grupo Especial de Control de Trata de Personas del condado Orange.

Las autoridades hicieron seguimiento a avisos publicados en internet que los llevaron al Motel 6, situado muy cerca del parque de diversiones, y al arresto los hispanos como principales responsables de dirigir un grupo de prostitución que operaba en el motel.

Según un informe de las autoridades, Martínez y Terrones obligaban a un grupo de mujeres a ejercer la prostitución y recogían el dinero obtenido por los servicios sexuales.

Los dos detenidos enfrentan cargos por proxenetismo y conspiración, así como por poner en riesgo a menores de edad.

Las autoridades creen que pueden haber más víctimas de los proxenetas, por lo cual solicitaron información y ayuda de la comunidad.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos