cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
C O M U N I D A D Volver a "C O M U N I D A D"

Eche a volar su imaginación con “Peter Pan”

Por Ana Cristina González | 28 de noviembre de 2012

San Antonio.- Está por llegar a San Antonio la obra de teatro de Broadway, Peter Pan.

Esta es una obra llena de vida que lo invitará a echar a volar su imaginación para transportarse a la época de los años cincuenta.

Peter Pan es un personaje creado en 1902 por el novelista y escritor de obras escocés, J.M. Barrie.

En la obra adaptada, Peter Pan es un niño que puede volar y que nunca crece. Comienza su aventura en la pequeña isla de Nunca Jamás (Neverland), en donde junto con su compañera Wendy vive una serie de sucesos emocionantes.

La obra “Peter Pan” en Broadway fue presentada por primera vez en 1954 bajo la actuación de Mary Martin. Después, en 1979, fue interpretada por Sandy Duncan, y desde 1990 hasta la fecha ha sido Cathy Rigby quien ha interpretado al personaje y dirigido la obra.

La obra se estará presentando con distintos horarios del 4 al 9 de diciembre en el Majestic Theatre, ubicado en el 224 de la calle E. Houston.

Serán ocho las presentaciones que se darán. De martes a viernes la obra comenzará a las 8 p.m., el sábado contará con dos funciones, una a las 2 p.m. y otra a las 7:30 p.m., terminando el domingo con su única función a las 2 p.m. El precio de los boletos de la obra es de $30 por persona, y pueden incrementar el precio, dependiendo del asiento que se desee comprar.

Como todas las obras de Broadway que han llegado a San Antonio, Peter Pan también echará la casa por la ventana con su presentación. La participación de la actriz Cathy Rigby, como intérprete principal y directora, logró que la obra Peter Pan fuera nominada dos veces con el premio Tony y dos veces con el premio Emmy.

Rigby, además de haber ganado numerosas nominaciones, durante su carrera como gimnasta ganó 8 medallas de oro a nivel internacional.

Esta obra es única, familiar, amigable y una atracción especial tanto para los amantes del teatro como para quienes solo están interesados en salir un rato de casa y pasar un buen momento con su pareja.

La emoción de ver los efectos especiales que hacen volar a Peter Pan en la obra, los momentos mágicos y el cautivante disfraz del capitán Hook harán que la audiencia reviva momentos de su infancia y se transporte a épocas pasadas.

Aunque esta obra, como muchas otras de Broadway, dice ser para toda la familia, es recomendable tomar en cuenta que las obras de Broadway tienen una duración aproximada de 2:30 a 3 horas.

“Peter Pan” es una obra producida por McCoy Rigby Entertainment en asociación con otros, quienes han presentado desde 1994 alrededor de 75 obras.

Esta obra ha sido nombrada por el periódico Washington Post como “una obra que suelta polvos mágicos en su público”.

Para obtener sus boletos puede ir al sitio www.ticketmaster.com, o bien, puede comprarlos en la puerta del Majestic Theatre.

 

Ana Cristina González es una reportera en La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con ella a acgonzalez@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

C O M U N I D A D