cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
C O M U N I D A D Volver a "C O M U N I D A D"

Cadena de hoteles mexicana busca el mercado de S.A.

Por Ana Cristina González | 28 de noviembre de 2012

San Antonio.- La cadena mexicana de hoteles City Express se unió recientemente a la Cámara de Comercio Hispana en San Antonio (SAHCC, por sus siglas en inglés). Esto con el fin de presentar en San Antonio su cadena de hoteles de México y Costa Rica, orientada principalmente a la categoríade costo económico para el  viajero de negocios.

“Estamos en San Antonio para presentar nuestra cadena de hoteles y porque sabemos que la franja entre Estados Unidos y México es muy fuerte”, indicó Blanca Herrera Colmenero, directora de servicios de franquicia en Hoteles City Express. “Decidimos afiliarnos a las cámaras para darnos a conocer como cadena con estándares internacionales”.

La presentación de la cadena de hoteles se realizó en el restaurante Iron Cactus, en donde miembros de SAHCC, del Aeropuerto Internacional de San Antonio y de otras compañías que forman parte de la Cámara de Comercio disfrutaron de aperitivos, bebidas y una breve presentación de lo que ofrecen los hoteles City Express.

“La cadena de hoteles City está caracterizada por ser pionera y líder en el número de hoteles en México. La gente de Estados Unidos está acostumbrada a hospedarse en cadenas de hoteles y además contamos con un concepto económico”, agregó Colmenero.

City Express cuenta con numerables beneficios, incluyendo un desayuno continental de cortesía, Internet gratuito, transporte gratuito, centro de negocios, salas de juntas y un gimnasio.

Las habitaciones cuentan con un diseño moderno que dispone de Internet inalámbrico, correo de voz y la facilidad de hacer llamadas de larga distancia.

La cadena de hoteles cuenta con la facilidad de más de 70 hoteles en México, y recientemente se inauguró una nueva locación en Costa Rica.

“Vamos a cerrar el año bien, pues además estaremos abriendo nuestra cadena en Costa Rica, y planeamos expandirnos más en un tiempo”, reveló Colmenero. “Esta es la primera vez que nos unimos a una cámara, y es de San Antonio”.

La cadena estará ofreciendo precio especial para los miembros de SAHCC.

Aunque Hoteles City Express tiene su enfoque principal en los viajeros de negocios, también cuenta con City Junior y City Suites.

“City Junior es parte de nuestra cadena pero esta es orientada a los viajeros que desean un alojamiento sencillo y económico durante su estancia en la ciudad a la que estará viajando. Por otro lado City Suites son pequeños apartamentos amueblados pero que incluyen servicio orientado a los viajeros de negocios”, dijo Colmenero.

Según Colmenero, la cadena City Express cuenta con 55 hoteles en México, 4 City Suites ubicadas en Querétaro, Toluca, la ciudad de México y San Luis Potosí, y 9 City Junior, ubicadas en Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Chihuahua, Toluca, Veracruz, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Ciudad Juárez.

La ventaja que los hoteles City Express llevan sobre otras cadenas de hoteles es principalmente el doble idioma, ya que los empleados de cada hotel hablan bien el inglés para la comodidad del mercado americano

Otra ventaja es el buen servicio al cliente que ofrece la cadena, pues tanto el transporte como el Internet y otros servicios, City Express cuenta excelente atención al cliente y precios razonables para su estancia.

City Express ecológico

La cadena hotelera también se preocupa por el medio ambiente.  Los hoteles City son la primera cadena en Latinoamérica certificada por United States Green Building Council (USGBC).

USGBC es una corporación a nivel mundial conocida por su promoción, evaluación y calificación del desarrollo sustentable, el diseño, la operación y las prácticas de mantenimiento de los edificiosecológicos.

“A través de los diez años que hemos estado en el mercado, hemos cuidado el medio ambiente y planeamos continuar haciéndolo”, concluyó Colmenero.

Los hoteles City Express cuentan con las mejores locaciones dentro de cada ciudad. Incluso, City Express cuenta con ubicaciones cerca de los Consulados Americanos en México.

Para mayor información sobre la cadena de hoteles o para reservar su habitación, vaya al sitio www.cityexpress.com.mx.

 

Ana Cristina González es una reportera en La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con ella a acgonzalez@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

C O M U N I D A D