cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Entretenimiento / Entertainment Volver a "Entretenimiento / Entertainment"

Llega la línea Saba a E.U. a consentir a las mujeres

Por Ana Cristina González | 11 de julio de 2012

acgonzalez@laprensasa.com    La marca mexicana de toallas sanitarias, Saba, ya lanzó la línea de protectores y toallas Saba Confort Manzanilla en ciudades selectas de los Estados Unidos.

San Antonio.- acgonzalez@laprensasa.com   La marca mexicana de toallas sanitarias, Saba, ya lanzó la línea de protectores y toallas Saba Confort Manzanilla en ciudades selectas de los Estados Unidos.

Como parte del lanzamiento, la actriz uruguaya Bárbara Mori se unió a la marca para invitar a las mujeres latinas a participar en el concurso “Déjate Consentir de Nuevo”, que les dará la oportunidad de ganar un viaje de amigas para dos personas.

La línea de Saba Confort ofrece cuatro variedades de protectores y toallas perfumadas y diseñadas con un sistema anatómico interno que se amolda al cuerpo de adelante hacia atrás, brindando seguridad y comodidad.

Las toallas proporcionan un olor fresco con extractos de manzanilla y aloe vera, los cuales controlan malos olores y además cuentan con una cubierta de tela suave para que la mujer se sienta más seca y ligera.

“Saba es una marca en la que he confiado durante años, y es emocionante traer la línea Saba Confort de protectores y toallas que tanto aman las mujeres en México a los Estados Unidos”, afirmó Bárbara Mori en un comunicado de prensa. “Quiero invitar a las mujeres Latinas a darle a Saba solo uno de sus días y que se sientan naturalmente cómodas”.

Además de traer las toallas a los Estados Unidos, Saba ofrece la oportunidad a todas las mujeres para que participen hasta el 12 de agosto en un concurso para tener la oportunidad de ganarse un viaje en compañía de una amiga.

Para poder participar, deberá visitar la página de Facebook de Saba, Saba Latina USA y darle clic a la pestaña de “concurso”. Aquí las mujeres deberán subir una foto con su mejor amiga y deberán explicar concisamente por qué se quieren reunir con su amiga.

La ganadora y su invitada se ganarán un viaje con todos los gastos pagados, y podrán disfrutar de tratamientos de spa, deliciosas comidas y un trato increíble en San Diego, California, en Telluride, Colorado o en Hilton Head, Carolina del Sur.

Además, recibirán productos Saba Confort Manzanilla gratis por un año.

Las mujeres también pueden enviar a sus amigas de Facebook  unas cajitas de regalo virtuales personalizadas que llevan por nombre Cajitas Consentidoras. Estas cajas incluyen una variedad de artículos que les permitirán estar cómodas. Podrán escoger distintos artículos como chocolates, batas de baño virtuales, tés de manzanilla y velas virtuales y recuerden, ¡solo son virtuales!

La línea de Saba Confort Manzanilla que podrá conseguirse en los Estados Unidos incluye protectores delgados de uso diario, toallas delgadas con alas, toallas maxi con alas-para los días de flujo abundante-y toallas nocturnas con alas, para días de flujo muy abundante.

 

  • 30 de noviembre de 2012 - 04:47 GMT #2. chuniky@hotmail.com
    [ contestar ]

    no las encuentro

    las puedo comprar por internet? como le hago?
  • 30 de noviembre de 2012 - 04:46 GMT #1. chuniky@hotmail.com
    [ contestar ]

    no encuentro saba

    en que ciudades de usa las estan vendiendo, yo las usaba en mx, y aqui he probado varias, pero todas me rozan,
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento / Entertainment