cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Entretenimiento / Entertainment Volver a "Entretenimiento / Entertainment"

Diversión y amor a la música con Plaza Sésamo en S.A.

Por Ana Cristina González | 04 de noviembre de 2012

San Antonio.- Niños chicos y grandes, papás y abuelos, prepárense y marquen sus calendarios porque el legendario grupo musical de Plaza Sésamo “Sesame Street” estará en San Antonio los días 13 y 14 de noviembre en el Lila Cockrell Theater, ubicado en el 200 East de la calle Market.

Así es, todos los personajes del divertido show de Plaza Sésamo estarán participando a lado de Elmo para ayudarlo a componer su propia música y a divertir a los niños con sus travesuras, además de enseñarle a una maestra sobre el arte musical.

Elmo, Abby Cadabby, Big Bird y todos los amigos de Plaza Sésamo estarán reunidos y tomarán el escenario para compartir con todos el amor tan grande que tienen por la música.

“El show de Plaza Sésamo es verdaderamente divertido y no solo para niños porque todos hemos crecido con los personajes de Plaza Sésamo”, comentó Carlos Irizarry, actor que interpreta al oso bebé y a Grover.

“La obra es muy divertida y estamos seguros que a todos les traerá recuerdos de cuando eran pequeños”, añadió.

La obra trata de que la maestra de música Jenny llega a Plaza Sésamo para dar clases a los pequeños y descubre que sus instrumentos están perdidos.

Todos los personajes de Plaza Sésamo se convierten en los nuevos amigos de la maestra Jenny, y ellos mismos se encargan de ayudarle a encontrar instrumentos nuevos que jamás había visto antes.

“La obra tiene mucho que enseñar a los niños porque les habla sobre la importancia de la música en sus vidas y sobre la creatividad”, explicó Irizarry. “Es una obra en la que aparte de divertirse e interactuar con los personajes, aprenderán mucho”.

Los boletos ya están a la venta en www.ticketmaster.com y tienen un precio de $13, $20 y $25. Los boletos para el especial de matiné tienen un costo de $9. Los boletos de la sección de Gold Circle tienen un precio de $30, y los de la sección Sunny tienen un costo de $55.

La obra musical tendrá distintos horarios. El martes 13 de noviembre a las 7 p.m. y el miércoles 14 a las 10:30 a.m. y a las 7 p.m.

Para mayores informes o para comprar sus boletos por teléfono llame al 800-745-3000.

 

 

Ana Cristina González es una reportera en La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con ella a acgonzalez@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento / Entertainment