cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Entretenimiento / Entertainment Volver a "Entretenimiento / Entertainment"

Aprenda flamenco en un dos por tres

Por Ana Cristina González | 11 de noviembre de 2012

San Antonio.- El Guadalupe Cultural Arts Center trae una vez más al español danzante de flamenco Miguel Vargas, pero esta vez no solo para que la audiencia le aplauda si no para dar clases a quienes estén interesados en aprender más a fondo los pasos de esta danza.

El curso se realizará en Guadalupe Gallery, ubicada en el 723 de la calle S. Brazos, y dará comienzo el próximo miércoles 14 de noviembre terminando el domingo 18.

Los cursos tienen distintos horarios, sin embargo están diseñados para que – entre semana la gente acuda durante las tardes y los fines de semana durante el medio día.

El curso, con duración de cinco días, será impartido por el renombrado Miguel Vargas, quien viene exclusivamente desde Sevilla, España, a enseñar sus pasos de baile y técnicas a todos los que asistan al curso.

Vargas, junto con Esperanza Fernández, dirige el Centro de Arte y Flamenco de Sevilla, una institución dedicada a la educación y difusión del arte del flamenco.

El artista español ya ha visitado San Antonio con anterioridad presentando obras y eventos de flamenco. Por esto mismo ha mantenido su relación con la ciudad durante los últimos tres años.

El primer día Vargas instruirá a los estudiantes con una clase de estructura, en donde hará entender a los alumnos sobre lo que hace cada canción y tono al combinarse con los pasos del flamenco.

Asimismo, se dará una reseña de técnica y tango para que los estudiantes terminen el curso como avanzados en este tipo de baile y en flamenco.

El precio por todo el curso es de $300, sin embargo se puede conseguir por $50 una clase de estructura. Para reservar su lugar llame al (210) 271-3151.

 

Ana Cristina González es una reportera en La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con ella a acgonzalez@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento / Entertainment