cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Entretenimiento / Entertainment Volver a "Entretenimiento / Entertainment"

¿Va a hacer tamales por primera vez? Lea esto

Redacción Adda Montalvo | 11 de noviembre de 2012

San Antonio.- Que no le encuentra el punto a la masa, que no haya cómo untarla en la hoja de maíz y, menos envolver el tamal correctamente.

Si va a cocinar tamales por primera vez en estas fiestas decembrinas, o puede evitarse el estrés comprándolos ya hechos, o puede pasarla bien y reírse un rato – antes de lanzarse a la proeza – viendo la obra de teatro “Las nuevas tamaleras”.

La obra, escrita por la escritora Alicia Mena, cuenta el periplo de tres hispanas profesionales que van a preparar tamales por primera vez en su vida.

Pero para su suerte, los espíritus de dos tamaleras experimentadas se les aparecen para ayudarle a condimentar el asunto y salvar la tamalada.

Si el “Nutcracker” suena a dulces y chocolates y “A Christmas Carol” a pavo, pues “Las nuevas tamaleras” huele a ricos y calientitos tamales, hechos con mucho humor.

La próxima presentación se realizará en San Antonio Central Library el sábado 17 de noviembre a las 2:30 p.m. con entrada gratis.

Asimismo, habrá presentaciones en Guadalupe Theatre los días sábado 24 (8:00 p.m.), domingo 26 (3:00 p.m.), viernes 30 (8:00 p.m.), sábado 1 de diciembre (8:00 p.m.), domingo 2 (3:00 p.m.), viernes 7 (8:00 p.m.), sábado 8 (8:00 p.m.), domingo 9 (3:00 p.m.).

El precio de los boletos oscila entre los $12 y $45 dependiendo el día y la sección de la butaca. Para más información visite www.tamaleras.com

  

Adda Montalvo es una reportera en La Prensa de San Antonio.  Se puede comunicar con ella a adda@laprensasa.com.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento / Entertainment