cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Entretenimiento / Entertainment Volver a "Entretenimiento / Entertainment"

“Celebrando Estilo”, glamour y música en La Villita

Por Román Ramírez Guzmán | 11 de noviembre de 2012

San Antonio.- “Celebrando Estilo”, así se llama el evento que el equipo de producción TKO (Top Knotch Officials) realizará el jueves 15 de noviembre a las 8:00 en la histórica plaza La Villita con la ayuda de Telemundo.

Stevie Downer, Jojo Sellers y Roman Ramírez son los productores ejecutivos de la programación.

“Celebrando Estilo” ofrecerá un desfile de modas, actuaciones musicales, deliciosa comida y bebidas, una pequeña puesta en escena de una novela, un homenaje a Selena Quintanilla Pérez, y también rendirá homenaje a dos figuras importantes de San Antonio.

El equipo espera que el evento sea televisado en la cadena Telemundo el próximo año.

En el evento también contribuirán Larry Nelson, Dillards de La Cantera, y el coreógrafo Jeremy Zipagan.

Durante el desfile de modas, las diseñadoras de Daysi Alas, Carol Reyes y Bikini Columbia presentarán sus creaciones.

Como antesala al evento, el público tendrá la oportunidad de conocer y tomarse fotos con Lubo Kocic, quien es el mediocampista del equipo de fútbol de los Escorpiones de San Antonio.

Los maestros de ceremonias serán las personalidades de la televisión Manny García y Rita Verreos.

La programación del evento empezará con el desfile de modas. La idea de “Celebrando Estilo” se deriva de un desfile de modas ofrecido en honor a Selena Quintanilla en 2010 con la escuela IADT, una academia internacional de diseño y tecnología como productora. Ahí es donde los productores de TKO encontraron su amor y pasión por producir eventos involucrados con la moda.

En el primer evento de “Celebrando Estilo” los diseñadores y los modelos rindieron homenaje a la difunta Selena Quintanilla-Pérez, exhibiendo una moda y estilos inspirados por esta famosa cantante.

Esta parte de la programación fue el significado principal en 2010. Sin embargo, este año TKO planea tener otro significado para el desfile de modas de 2012. La moda y más de 20 modelos mostrarán en este desfile los nuevos estilos de la primavera 2013 con atención especial en la costura hispana.

A diferencia del primer evento, TKO planea este año incorporar una gran edición de actuaciones musicales.

Tres artistas locales están programados para presentar sus actuaciones musicales con gran ánimo. Los tres artistas son Stefani Montiel, Ilyssa Saenz, y Bilosky “La Elegancia”.

Stefani Montiel es una cantante de música tejana y originaria de San Antonio. Montiel tiene una lista extensa de logros en la industria musical.

Uno de ellos fue en el 2009 con el lanzamiento de su disco “Divina”, el cual le permitió ser ganadora de una nominación de un premio Grammy por el Mejor Álbum Tejano.

Por su parte, Ilyssa Saenz fue la ganadora del concurso “Buscando a La Doble de Selena”. La linda cantante ha recorrido muchos lugares en el estado llevando su música. Por último, pero no el menos importante, el muy talentoso cantante de música urbana desde Puerto Rico, Bilosky “La Elegancia” para interpretar su nuevo sencillo musical “Se te nota”.

El joven cantante ha demostrado su éxito al haber abierto muchos conciertos para otros artistas a través de todo el sur del estado en lugares como Laredo, hasta llegar al norte como Dallas.

TKO y La Villita tendrán el placer de tener la presencia de todos los artistas en esta gran programación.

 

Reconocimientos

TKO y Telemundo también estarán muy orgullosos de honrar a dos figuras muy importantes e inspiradoras de la ciudad de San Antonio: Richard Ojeda y Nina Durán.

Ellos no solo tienen carreras muy exitosas, sino también son modelos a imitar por toda la comunidad. Richard Ojeda fue el “Rey Feo” de Fiesta San Antonio 2012, y quien ha recaudado la mayor cantidad de dinero para Fiesta.

Ojeda también es empresario y dueño de su propio negocio de hostelería.

Por su parte, Nina Durán es también una persona emprendedora. Alumna de University of Incarnate Word, también es la editora asociada de la querida La Prensa de San Antonio.

Durante el evento se planea mostrar un video pregrabado sobre los logros y las contribuciones de estas dos figuras de mucha influencia en nuestra comunidad.

El video será presentado por un reportero de Telemundo San Antonio.

 

La telenovela

Otro segmento fascinante de este evento será la puesta en escena de la novela que TKO producirá con la ayuda de los productores nativos Lucery Salinas y Branded Outlaw.  Esta corta escena consistirá en representar la dramática historia acerca de una mujer de negocios que ya no quiere a su amante, quien es su asistente, sino que ama a otro y este es la música.

La escena se filmó en las oficinas de La Prensa de San Antonio. El audiovisual tiene como propósito el llevar mucho entretenimiento a la audiencia.

Después de la declaración de la mujer que ha escogido la música en lugar de su amante inicia la canción clásica de Selena “Baila esta cumbia”.

Ahí es inicia el homenaje de la difunta Selena Quintanilla Pérez. Esta parte de la programación será muy especial para el personal de “Celebrando Estilo”, pues se espera que el público lo disfrute ya que la ciudad todavía tiene a Selena en su corazón porque todavía se toca su música en cualquier fiesta, quinceañera o estación de radio.

En resumidas cuentas, “Celebrando Estilo” será un evento muy entretenido con diversidad de actividades y mucha diversión. Esto es lo nuestro. Como comunidad deseamos demostrar que somos exitosos y podemos llevar entretenimiento con este tipo de eventos que incluirá poquito de todo.

 

Para asistir

Fecha: jueves 15 de noviembre 2012.

Hora: Vendor Mixer (6:00 p.m.), Evento (8:00 p.m.), Parade Por Vida (10:00 p.m.)

Dirección: La Villita 401 Villita ST, San Antonio, TX, 78205.

Boletos: www.svdpsa.org/celebrandoestilo/htm.

Información: (210) 908-2387 o al (210)701-7699.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento / Entertainment