cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Entretenimiento / Entertainment Volver a "Entretenimiento / Entertainment"

Eagle Eye Art Academy dará inicio a sus clases

Por Ana Cristina González | 28 de agosto de 2013

San Antonio.- El verano termina y las clases están por comenzar en la Academia Eagle Eye, un lugar en donde los estudiantes podrán recibir educación que les permita desarrollarse como actores.

“Queremos invitar a todos los que estén interesados en seguir una carrera artística, como lo es la actuación, a que conozcan Eagle Eye Academy y a que no tengan miedo de demostrar a lo que quieren dedicarse”, afirmó Eric Del Castillo.

Este nueve de septiembre los alumnos entrarán por la puerta del nuevo edificio de la academia, ubicada en el 435 de la calle Isom, y con el apoyo del director honorario de la academia, Eric Del Castillo, del presidente de la academia Juan Carlos Hernández y de otros profesionales, los estudiantes recibirán la disciplina necesaria para convertirse en actores.

“San Antonio es una ciudad llena de cultura y de muchas cualidades que puede ofrecer, pero desafortunadamente no hay actores preparados”, afirmó Del Castillo. “Por esto es que formamos esta academia, para que aquellos que quieren seguir su carrera en actuación no piensen solo en irse a otras partes del país o a México para conseguir lo que quieren”, aseguró.

Los interesados en la actuación, canto, danza o teatro podrán aplicar para entrar a la academia haciendo una audición.

“Hemos ofrecido muchas becas en San Antonio, de 100, 75 y 50 por ciento”, indicó Hernández. “Queremos que la gente interesada audicione para entrar a clases este 9 de septiembre”.

Asimismo, los estudiantes pueden calificar para obtener una beca parcial si hay disponibilidad.

“Me siento muy feliz de haber podido ganar esta beca y aunque yo ni sabía que tenía este talento, y nunca había estado en actuación, cada día me doy cuenta de que es lo que quiero hacer y por eso pondré todo de mi parte para lograrlo”, dijo Sandra Chavarría, ganadora de beca.

Las audiciones no tienen ningún costo y la experiencia no es requerida para entrar a la academia.

Para mayores informes visite www.eagleeyeaa.com.

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento / Entertainment